Que vinos pondriais??

22 respuestas
    #17
    Bibihs
    en respuesta a Javi_SC

    Re: para Javi

    Ver mensaje de Javi_SC

    Hola Javi !!!
    al Bole se le ha ido un poco la bola :))))
    como ya veo que ya esta todo muy maridado , pues me alegra leerte de nuevo y muchos saluditos
    un beso
    bibi

    #18
    Javi_SC
    en respuesta a Bibihs

    Cuan de temps

    Ver mensaje de Bibihs

    Hola Bibi cuanto tiempo, no sufras que en breve , en junio me voy a escapar al montsant e iremos a verte que me han dicho que das muy bien de comell y de bebell y como nos movemos por el estomago pues ya sabes.

    hirohito yokosan

    #19
    Bibihs
    en respuesta a Javi_SC

    Re: cuan de temps

    Ver mensaje de Javi_SC

    A mi tambien me apetece mucho bajar , pero voy como una moto con la agenda a full . pero todo se andara . si subes sera un placer recibirte . avisa con tiempo a ver si montamos alguna catilla interesante . bessitos y abrassitos . oyasumi nasai :-))) . bibi

    #20
    Lu.Abad
    en respuesta a Marilo

    Re: Que vinos pondriais??

    Ver mensaje de Marilo

    No es despreciable la idea. Todo sera cuestión de hablarlo con Javi, aunque en casa, una madrugada de luna llena con remojón posterior para despeje de posibles resacas, tampoco estaria mal... ( hay lavaplatos)... ¿Quizás puedas contribuir con ese magnifico tiramisú tan sabiamente elaborado por mi amigo Massimo?... jejeje.
    Debo estar haciendome mayor... no salgo de una fiesta que ya quiero meterme en otra... jejeje.

    Un besazo wuapisima!

    MLu.

    #21
    MCamblor
    en respuesta a Javi_SC

    Azules con vino tinto... No.

    Ver mensaje de Javi_SC

    Hola Javi,

    En mi experiencia, un buen Stilton de leche cruda (esa sublime criatura que se ha cargado la Unión Europea con sus leyes ridículas) tiende a destruirle toda la estructura a cualquier tinto seco, por corpulento que sea. Te quedas con algo que parece una especie de Ribena alcohólica, que ni se ve complementada por, ni complementa al queso. No hace mucho, alguien trató de hacerme ";disfrutar"; un seudostilton pasteurizado con un zinfandel californiano. Ni fú ni fá. El queso era un productillo industrial y el vino, que en sí poco carácter tenía, mostró menos aún.

    Me imagino que el razonamiento detrás de ese zinfandel es que un stilton a veces se porta bien con un oporto vigoroso. Pero ahí la clave es el azúcar.

    Una combinación que me gustaba mucho cuando estaba haciendo el doctorado en Filadelfia era Colston Bassett con algún palo cortado de buena edad que tenga su puntica de azúcar residual. Pero es un gusto adquirido...

    En cuanto al cabrales, siempre he preferido balncos con buena acidez, no muy dulces. Un buen Kabinett del Mosel, de una añada de Kabinetten maravillosos como el 2001 o el 2002 funciona. Hay su azuquita residual, pero también hay acidez. Claro, si se trata de un cabrales muy potente, casi cualquier vino va a quedar eclipsado.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar