Busco decantador

2 respuestas
    #1
    thalata

    Busco decantador

    Me presento, soy Thalata y nueva en este mundo.

    desde hace algun tiempo me esta interesando el mundo del vino y necesito hacer un regalo, quisiera un decantador de vino en condiciones.
    En la pagina web de el vino.com he visto un set con decantador, copas, y algunas cosas mas por unos 80 euros, no se si el precio se corresponde o no, de todos modos estaria dispuesta a pagar mas, pero tampoco se donde dirigirme, alguien me dijo que buscara en el Corte Ingles y lo que alli vi me gusto pero me encontre un poco perdida y el asesoramiento dejo bastante que desear, la dependienta estaba mas perdida que yo...Tambien me han hablado de la marca Riedel aunque creo que es bastante cara, la verdad necesito asesoramiento y creo que aqui lo podria encontrar.

    En fin si alguno de vosotros pudiera ayudareme estaria muy agradecida, gracias y un saludo.

    #2
    Lu.Abad
    en respuesta a thalata

    Re: busco decantador

    Ver mensaje de thalata

    Decantadores de diseño, en serie limitada numerada y firmada por Emilio Rabal son distribuidos en Valencia por Jose-Ramon Romero, a nivel particular y exclusivamente para amantes del buen vino. Los hay de formas y tamaños variopintos, a cada cual mas original, pero como no quiero que mis amigos de Verema me reprochen publicitar, si estas interesada deja tu E-Mail, y te enviaré el número de telefono de José-Ramon.

    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar