"Bomba" Casa Cisca

22 respuestas
    #17
    Eduardo_Castillo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: "bomba" cisca

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Me refería al Confuron... el Casa Cisca no lo ví en la cata de Jumillas como para comprar más con todo lo que hay por el mundo... así que quedan pocas botellas del Cote de Nuits... tendré que mejorar tu oferta. Me sorprende lo del Vale Meao, yo abrí una botella el otro día y me pareció un vinazo, de lo mejorcito que he tomado ultimamente, dale otra oportunidad. El Divus todavía no lo he abierto, llevaré el martes la botella que sustituyeron los de la bodega, a ver que tal. Tomo nota del Texier. Y el Tres Picos, como es que te dio por ahí Nacho... voy a acabar pensando que tienes un affair con alguna de las propietarias... Un abrazo. Eduardo.

    #18
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: "bomba" cisca

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Sin duda el Vale Meao es un vinazo, no me malinterpretes, me pareció muy bueno y me gustó mucho, pero no es exactamente el estilo de vinos que más me gustan... El Divus también estaba bueno, pero la verdad es que desmerecía un poco del conjunto. El Seguret, a mi juicio, mejoró mucho con dos horas abierto, de forma que la última copa de la repesca estaba mucho mejor que la primera; buen vino para tapear. El Tres Picos, uhmmm, no sabía yo que tuviera propietarias de buen ver, sólo le faltaba eso... En cuanto al Confuron no te preocupes, que si se acaba el Cote de Nuits te queda aún toda la gama alta: chambolle-musigny, clos vougeot, romanne saint vivant, etc. Si te sientes inseguro y no te atreves a abrirlos tú solo, ya sabes: tu los compras y yo te los abro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar