"Bomba" Casa Cisca

22 respuestas
    #9
    Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Discrepo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo lo he tomado dos veces, una de ellas cenando y te aseguro que disfrute muchísimo tanto del vino como de las costillas de jabali a la brasa, para nada me pareció que no tenía acidez, y si te lo preguntas, yo tb prefiero un Olivo ;)

    Saludos

    pd, como llevamos lo de las fotos?????

    #10
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: "bomba" cisca

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias, Gonzalo. Tu ajustada colección de adjetivos me da una idea bastante aproximada de ";la cosa";. Y eso que me ahorro, para gastar, por ejemplo en un par o tres de Cote de Nuits Villages Les Vignotes 2000 de J-J. Confuron. Tela marinera. Aviso.

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: discrepo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bole: Me parece muy bien que discrepes, igual hasta algún día me doy cuenta de que estoy equivocado. La fotos las he buscado por todo el PC y no las tenemos. A Nuria le cambiaron el PC hace tiempo y me da la sensación de que se perdieron, lo siento macho

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: discrepo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    En lineas generales, estoy contigo y con Zalve en lo que debe ser un gran vino, la palabra equilibrio sin duda es la que más busco en mis notas de cata, si puedo decir que un vino es Equilibrado y a su vez tiene mucho de todo, bingo. Pero tb creo que no todo es blanco o negro , hay muchos grises y esto del vino no deja de ser una cuestión de disfrutar. Alguien me dijo hace poco, no me preguntes quien ni donde, que cuando le preguntan sobre cual era el mejor vino del mundo responde:

    "; el mejor vino del mundo es aquel que me apetece en ese momento ";

    curiosa repuesta....

    un saludo

    pd, Que pena lo de las fotos, habrá que repetir el segundo encuentro Verema..... ;)))

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: discrepo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bole:

    Estoy de acuerdo en que hay grises pero... ¿conoces algún vino en España con más sobremaduración y graduación alcohólica? Puedo admitir un cierto grado de ";abuso"; en una extracción pero creo que en este caso las cosas son negro azabache...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    Aagesen
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: discrepo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ESTOY CON LO ULTIMO QUE HAS DICHO, CREO QUE MUCHAS VECES ES CUESTION DE ANIMO Y MOMENTOS, EL VIERNES CUANDO PROBE CASA CISCA ERA EN LA TERRAZA DE MI CASA QUE ESTA A 15 METROS DE LA PLAYA ERAN LAS 11.30 CORRIA UNA BRISA FRESCA Y EL VINO LO TOME SOLO (SIN COMIDA) Y EN ESE MOMENTO Y EN ESE LUGAR ME PARECIO ASOMBROSO (NO EQUILIBRADO COMO BIEN DICES).
    UN SALUDO AAGESEN

    #16
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: "bomba" cisca

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ¿Te refieres a la ";bomba Cisca"; o al Confuron?. Si es el segundo, a mí me ha sorprendido enormemente y me ha gustado mucho. El problema es que estoy intentando que un amigo comun me consiga las últimas botellas que le quedan, o sea que no se si tendrás que sobornarle...
    Claro, que tu en esto de los Borgoñas has entrado ya en otra dimensión, por lo que veo.
    Por cierto, el Confuron calló en una macro cata improvisada con otras cositas: Divus (sin corcho, ¿te suena?), Seguret de Texier, Tres Picos, Vale Meao, Amarone de Viviani y el citado Cote de Nuits Villages. Los dos últimos destacaron claramente por encima del resto. El Vale Meao, dentro de que es un gran vino, me decepcionó un poco; demasiadas expectativas. El Tres Picos siempre da la talla. Y el Seguret es un vinito muy recomendable. Pero el Borgoña y el Amarone me encantaron, sobre todo el primero teniendo en cuenta su precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar