Syrah/shiraz

14 respuestas
    #1
    Roberto

    Syrah/shiraz

    Personalmente estoy enamorado de un vino de esta variedad, concretamente el de Enrique Mendoza, pero me pareció leer hace algunos días(creo que era Juan Ferrer) que el syrah del Marqués de Griñón era una delicia.
    ¿Qué más vinos de esta variedad me recomendais? ¿quié añadas?
    Un abrazo a todos.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Syrah/shiraz

    Ver mensaje de Roberto

    Creo que muchos en este foro coinciden con que este vino Tower State Syrah 100% de Australia es uno de los mejores que jamas se cataron en esta variedad.
    Personalmente ptambien he tenido ese placer y te lo recomiendo sin ninguna duda, es exquisito.

    Veras mas opiniones en la referencia que tienes abajo.

    En vinos catados basta poner Tower en el buscador y encontraras opiniones al respecto.

    Saludos.

    Joan Pena

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=456

    #3
    Roberto
    en respuesta a JoanPena

    Re: Syrah/shiraz

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias Joan. Ya había leído tus apreciaciones en días anteriores.
    Te agradezco que me hagas la recomendación aunque no se si será fácil encontrarlo en Bilbao o alrededores, supongo que sí.
    Yo me refería, más bién, a vinos que se elaboran en el estado español, no he sabido explicarme. Muchas gracias.

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a Roberto

    Re: Syrah/shiraz / Hermitage para Roberto

    Ver mensaje de Roberto

    En cuanto suba para Bilbao, os llevaré algun Shiraz cojonudo, (incluido el Tower) y así los "medimos" y disfrutamos en directo. Mientras tanto puedes ir degustando el del Marques de Griñon, el de Albet i Noya, y el de Calzadilla.
    Recibe un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #5
    anonimo
    en respuesta a Roberto

    Re: Syrah/shiraz

    Ver mensaje de Roberto

    Si me permites una curiosidad a mi me encanta un rosado de la DO Montsant elaborado con Syrah llamado Roigenc. Una pura gozada.

    Podras encontrar mis comentarios en la seccion de vinos catados.

    Un saludo.

    #6
    Roberto
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Syrah/shiraz / Hermitage para Roberto

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Gracias Juan, seguiré tus recomendaciones para ir haciendo boca y espero verte pronto por aquí.
    Mañana estaré con Gonzalo y hablaremos de ir pensando y concretando el tema.
    Un abrazo.

    #7
    Roberto
    en respuesta a anonimo

    Re: Syrah/shiraz

    Ver mensaje de anonimo

    Muchas gracias Joan. Estas curiosidades son las que más se agradecen, precisamente por eso porque aportan cosas diferentes. Con tu sugerencia y las de Juan Ferrer ya tengo para ir haciendo boca.
    Un abrazo y gracias otra vez.

    #8
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Roberto

    Re: Syrah/shiraz

    Ver mensaje de Roberto

    Manuel Manzaneque tiene uno también interesante, aunque hace un par de añadas que no lo he vuelto a probar.
    Son Bordils, bodega mallorquina, tiene otro. No le he probado pero tengo una botella en casa y ya te diré cunado la abra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar