Mas de Masos y Mas Collet

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Mas de Masos y Mas Collet

    Esta tarde me he pasado por una de las tiendas de vinos de Falset y he tenido el
    la grata sorpresa de encontrarme con la Sra. Josefina Piñol y su hijo, a la que desde
    aquí mando un abrazo. He optado por un Mas Collet 2000, un vino que ya bebimos en la
    calçotada que organizamos con Juan Ferrer, Javier Serrano, Joan, Sras, Ph, y un señor
    setentón que a partir de entonces ha adquirido la certeza de que el vino no se sube NUNCA
    a la cabeza(Dice que si aquel día acabamos todos vivitos y coleando, es que el vino no lleva
    nada de alcohol, pese a lo que ponga en la etiqueta, que debe ser pura mentira...je!).
    Mas Collet es un vino de un extraordinaria relación calidad-precio. Por 5 euros y medio
    puedes disfrutar de un Montsant a la altura de los grandes Montsant, con solo un poco
    de merma en la madera, aunque eso es mucho decir.
    Tb me he pasado por la tienda de vinos de Porrera para coger un Mas de Masos reserva
    del 97. Este lo guardaré bien guardado con alguna otra sorpresa, por si alguien se acerca
    por aquí. Mas de Masos es un vino de Capafons-Ossó, esta bodega vinifica para D.O.Montsant
    y D.O. priorat. Mas de Masos es D.O Priorat. Masia Esplanes, de D.O. Montsant, es para
    mi humilde opinión, uno de los Montsants mejor relación calidad- precio.
    Habrá que probar el Mas de Masos. (29 euros).

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas de Masos y Mas Collet

    Ver mensaje de anonimo

    Lo bueno que tiene el Mas de Masos es que es un Priorato de los de toda la vida, Clásico y que sale ya hecho al mercado, además tiene una capacidad de envejecimiento que aún tienen que demostrar esos que se llaman GRANDES (me he llevado grandes decepciones al abrir ciertos Prioratos del 95 y 96).
    En cuanto a Mas Collet, la verdad es que todo lo que hace esta cooperativa es extraordinario, sobre todo su Cabrida que para mi es uno de los mejores vinos de España sin lugar a dudas.
    Probé en La Alimentaria un vino suyo del cual no recuerdo ahora el nombre del cual dedican practicamente toda la producción para exportación que estaba impresionante.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas de Masos y Mas Collet

    Ver mensaje de anonimo

    Se te van de esa cacerola las marcas tannat pues ya es dificil con...
    se llama Mas Torto y si es de imprecionante igual que lo que estoy escuchando ahora mismo b.r.m.c.
    la ostia tannat.

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas de Masos y Mas Collet

    Ver mensaje de anonimo

    Dominic ¿Has probado el Mather Teresina de bodegas Piñol?
    Es un vino selección de barricas de tres años diferentes 96, 97 y 98, francamente bueno y curioso. Quedó el primero en la segunda cata que hemos hecho en verema.com. Los resultados aparecerán pronto y por eso me concedo el adelanto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar