Clos Martinet 95

12 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Clos Martinet 95

    Hoy es mi cumpleaños, 26 ya!!!! lo hemos celebrado en casa abriendo un Clos Martinet 95, en dos palabras ( im presionate), que estupendo se mantenia, un color muy alto, aromaticamente explendido, muy sabroso y largo.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Clos Martinet 95

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Anton, ante todo felicidades, me alegro que este Clos Martinet te haya salido tan bien... por cierto cuánto tiempo lo has decantado, me interesa, porque tengo intención de abrir un 98 en breve y hay un comentario de Bosos http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1442 en la última cata que hizo de este vino recomendando no decantarlo, esto me ha creado serias dudas...podrías aclaramelo?

    Gracias y saludos.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Enrique

    Re: Clos Martinet 95

    Ver mensaje de Enrique

    Sí, hombre, claro que sí, estaremos los mismos que con ese Viña Real del 74, que te parece?? :)))) (es broma eh!)Pero primero debo averiguar si debe o no decantarse, no crees?

    Saludos.

    #8
    Anton-Domenech
    en respuesta a Víctor Bcn

    Su decantacion...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues no lo he decantado, no estaba seguro de hacerlo, y preferia ver su evolucion en la copa, lo he abierto 30 minutos antes de beberlo. La verdad es que entre la primera i última copa havia poca diferencia, yo le daria un par de años mas y listo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar