Próxima cata virtual

14 respuestas
    #10
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena por la continuidad de las catas. A este ritmo, es posible que algunos vinos sea más facil catarlos via ";internet"; que por la facilidad de adquirirlos en tienda (ejemplo pinyeres).

    En mi caso como no es segura mi participación, no solicitaré la botella. En el caso de que pueda asistir a la cata, utilizare una de las mias, las cuales tengo desde hace mas de un mes y no he probado.

    Un saludo: Juanjo

    #11
    oscar
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Increible,bestial,insólito.......ya podeis contar con un servidor. Esta no me la pierdo ni que jueguen Barça-Madrid!
    Como os lo montais? Es una pasada lo bien que llegais a organizar este tipo de eventos,y admirable la labor de las bodegas que tambien se ofrecen al tema!!!
    No estaria mal,el discutir-aconsejar un poco el tiempo de apertura al inicio,y si seria conveniente decantar... Supongo que así seria una cata colectiva igualando las propiedades todos los asistentes,no??
    Repito,gracias,gracias,gracias, NO ME LA PIERDO!!!

    #14
    Bibihs
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual

    Ver mensaje de Verema

    Yo tambien me apunto , aunque no voy a pedir la botella ya que tengo alguna por aqui.
    la verdad es que disfruto un monton con las catas virtuales y si no participo mas es sencillamente porque vais tan rapidos que me estressso con tanto mensaje :)) .
    saluditos
    bibi

    #15
    Oskar
    en respuesta a Greg

    Re: Sorry :-)

    Ver mensaje de Greg

    Bueno, bueno, siento ser la nota discordante, pero me parece que el fenómeno Aalto sigue causando estragos.

    Agradezco como siempre a Verema la iniciativa, pero es sólo otra virtual más en la que catamos un vino más, no quiero que se desmerezca a los anteriores (y menos antes de haber siquiera probado este).

    Quizá es el más caro, pero poco más que el Bracamonte Reserva (¿2 o 3 euros?) y ya veremos si es el más bueno o mejor valorado, se verá si es o no la mejor cata virtual...

    Por lo pronto para mi es el que lo tiene más difícil ya que es el más caro. Espero que esté muy bueno... :> :>

    Y es que creo que a veces el marketing (o lo que sea que hace que este vino parezca algo así como Maná sagrado desde antes de embotellar la primera cosecha) juega demasiado con nosotros...

    En cualquier caso es valiente la iniciativa de la bodega de tirar adelante este tema con Verema.com, supongo que en parte motivada por los comentarios negativos que aquí mismo se vertieron sobre la anterior añada. A ver como queda la cosa... :>

    Un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar