Hostal Pinxo (pregunta para Alfred Martinez)

22 respuestas
    #17
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Por cierto, dónde está Alfred Martínez?

    Ver mensaje de Andreu

    No hace falta que me tortures esta en Llagostera. hago un comenatrio acerca de este sitio varios mensajes mas arriba. A mi me lo ha recomendado un importante gastronomo pero lo tengo en la recamara todavia sin visitar .Posiblemente, si Deu vol, el martes que viene tengo que ir por la zona y si se tercia...... Prometo comentario

    #18
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Hispania la tradicion por las nubes.

    Ver mensaje de Andreu

    Estoy de acuerdo contigo con lo del Tinars pero tambien con el mensaje mas abajo que dice que esta un poco masificado en fiestas. De todas maneras me aprece un sitio recomendable y no se pasan de precio. Lo que no puedo decir del Hispania .La verdad es que yo tambien soy de los que lo he abandonado esta todo muy bueno pero con el rollo que se pegan la Pepita y su hermana que hacen todo como lo hacia su madre y su abuela ............Si todo si menos los precios que para mi son de escandalo . EMHO ponen un precio demasiado alto a la tradicion .

    #19
    Andreu
    en respuesta a Nacho

    Re: Caracoles

    Ver mensaje de Nacho

    Cierto Nacho, sin duda hay demasiados platos en la carta (todos buenísimos), ese es el problema.

    Respecto al barullo, también es cierto. Yo hace más de 20 años que voy por alli y no hay que olvidar que, como he dicho antes, se trata de un restaurante de carretera que ha ido evolucionando hacía una cocina de mucha calidad. Lo suelo frecuentar en días laborables, en los que se está un poco más tranquilo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar