Hostal Pinxo (pregunta para Alfred Martinez)

22 respuestas
    #12
    Enrique
    en respuesta a Bibihs

    Re: Pregunta para Alfred Martinez

    Ver mensaje de Bibihs

    Bingo!! es que tengo la cabeza en la biblioteca de Falset todavia..... Como podeis comprobar Bibihs es otra de las foreras que nunca sale de casa. Como decia mi abuela ";no hay ciudado que te pille un terremoto en casa a ti"; Un abrazo.

    #14
    Andreu
    en respuesta a Victor Franco

    Caracoles

    Ver mensaje de Victor Franco

    Los caracoles de Can Barris son de auténtico vicio, los mejores que conozco. Para quien no lo sepa, de piden al hacer la reserva de mesa en múltiplos de 50 unidades, pero lo recomendable son múltiplos de 100, es decir, que si son cuatro comensales, lo mínimo son 400 caracoles.

    Respecto a Els Tinars, si que es tirar alto pero no tanto. Creo que tiene un precio correcto para la calidad de cocina. Sigue siendo el mejor restaurante de carretera de Cataluña. En mi opinión, por encima del clásico y ahumado (por los ";humos"; que se traen últimamente), Hispania de Arenys.

    Saludos.

    #15
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Caracoles

    Ver mensaje de Andreu

    Sin discutir la calidad de su cocina, encontré a Els Tinars un poco excesivo. Deamasiado grande, demasiada gente, demasiados platos en la carta, demasiado barullo. Todo ello le aleja, en mi opinión, de un sitio para el disfrute y el placer.

    #16
    Josep
    en respuesta a Andreu

    Els tinars

    Ver mensaje de Andreu

    Sin duda, Andreu. Es un restaurante estupendo que se ha atrevido a romper con su antiguo clasicismo, apostando fuerte por una cocina muy bien interpretada. Y muy buena bodega a la vista. Voy con cierta frecuencia. Y toda la razón con los comentarios acerca del Hispania: mira que lo tengo cerca y nunca me apetece ir.

    Y sobre los caracoles. Can Barris no está mal. Pero, para mi, un sitio realmente recomendable es la Lluna en Sudanell (Lleida). Caracoles a la llauna de lo más auténtico. Son de Lleida, of course :-)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar