Hostal Pinxo (pregunta para Alfred Martinez)

22 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Hostal Pinxo (pregunta para Alfred Martinez)

    Hola Alfred,
    Respecto a la ficha del restaurante Hostal Pinxo, ¿la nota se corresponde con la descripción? un 4 sobre 5 en servicio de vino, para un restaurante que te canta los vinos se me antoja excesivo, y más si el ambiente es cerrado. Al menos a lo referente a los precios ¿está bien?
    Todo esto sin acritud y sí, duda. Un abrazo.

    #2
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Pregunta para Alfred Martinez

    Ver mensaje de Victor Franco

    LO mejor de este restaurante, si es que estamos hablando del mismo, es lo guapas que son las chicas que atienden en la sala no se si son las hijas del dueño o que pero son guapisimas..... Ademas la comida esta muy bien es verdad que la cantan plato a plato como en las fondas de antaño el tema de la carta de vinos yo lo recuerdo inexistente Tiene su encanto Aunque por la zona me quedo evidentemente con los hermanos de Angles L`Aliança. MITICO.Un abrazo Alfred i compañia

    #5
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Pregunta para Alfred Martinez

    Ver mensaje de Oskar

    Alguno me queda todavia alguno me queda todavia........>De todas maneras tu vete con cuidado que te voy a hacer una OPA hostil a esa mesa en el Bulli que tienes para esta temporada y me la voy a apropiar . (Tengo amigos en la Comision Nacional de Energia por tanto no me la van a parar como otras recientes !!!!!!!!!!!!!!) Un abrazo y nos vemos el viernes at Victor`s

    #6
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Pregunta para Alfred Martinez

    Ver mensaje de Victor Franco

    Me han comentado que en LLagostera hace poco tiempo una gente joven y con muchas ganas ha abierto un local llamado Ca la Maria ( no quiero equivocarme) .Yo no he estado todavia( ves Oscar este me falta) pero la recomendacion viene de un reputado gastronomo amigo mio por tanto yo me fiaria. Sino en Vidreres siempre tienes el Hostal de la Granota o dentro del pueblo Cal........ ahora no me acuerdo del nombre pero es la tipica fonda de puieblo con muchos años a sus espaldas y buena calidad precio (el anec amb peres esta fantastico) Un abrazo

    #7
    Victor Franco
    en respuesta a Enrique

    Re: Pregunta para Alfred Martinez

    Ver mensaje de Enrique

    El de Llagostera si que me interesa. Ya me darás el nombre. Respecto al Hostal de la Granota, tengo un mal recuerdo, no por el restaurante, si no por el antiguo cruce que había en la nacional, donde tuvimos un aparatoso accidente de tráfico, ya no volvimos nunca más y eso que hicieron el desvio. Respecto a la zona y por recordar algo muy celebrado, los cargols de Ca’n Barris, las truites de La Roca y tirando hacia la costa Els Tinars (pero esto ya es tirar alto. Aún queda pendiente la visita a Les Petxines de Blanes.
    Nos vemos.

    #8
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Petxines en LLORET

    Ver mensaje de Victor Franco

    Me parece definitiva turazon para no querer ir al Hostal de la Granota Veo que como todas las familias catalanas la vuestra tambien fue d elas que se paso horas en la archifamosa Nacianal-II.Yo recuerdo cuando era un enano (ahora ya hecrecido al menos fisicamente) El Sausa que estaba en la N-II y que era donde parabamos cuando subiamos a Cadaques en aquella epoca te llevaba casi 5 horas llegar a Cadaques. En cambio ahora los alemanes y demas europeos se plantan en Cala Montjoi en 1hora y cuarto y nos dejan alos que habiamos subido en 5 hora sin mesa (son los gafes de la prosperidad). Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar