+ Priorat Martinet Bru

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    + Priorat Martinet Bru

    Hace una semana o algo así tuve ocasión de beber un vino: el Martinet Bru 91
    Bien armado, taninos ya calafateados y aromas muy pulidos, minerales y tónicos. Algo muy agradable.
    Y ya no he vuelto a ver algo de este vino salvo los coments del foro, no sé si la producción está limitada a la región

    Arrieritos somos...

    salud
    Pedro

    @Malditovino

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: + Priorat Martinet Bru

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, no sé exactamente tu pregunta, si es que preguntas algo.
    Un Martinet Bru de 1991 supone la Prehistoria de la Historia Moderna del Priorat, o sea, una de la primeras añadas de esta última parte de los vinos del Priorat. Un segundo vino ya con 13 años de una bodega que estaba como aquel que dice comenzando en aquellos momentos. Y te gustó el vino, ¡pues está muy bien!

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: + Priorat Martinet Bru

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki
    pues gracias. para mí fue descubrir este vino que no he encontrado en mis circuitos habituales
    la pregunta era si es un vino con salida fuera del priorat, conozco los lobac y porrera pero este fue una curiosidad
    el vino me gustó y no sabía ese dato que aportas
    gracias y salud
    pedro

    @Malditovino

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: + Priorat Martinet Bru

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es un vino que sale fuera del Priorat y lo encuentras sin mucha dificultad en tiendas especializadas. Lo que no encuentras desde luego es una añada de 1991 a estas alturas. ¡Imposible!

    Por cierto, me ha gustado eso de ";taninos ya calafateados";. Me lo apunto con tu permiso.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: + Priorat Martinet Bru

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki

    pues te la regalo (parodiando a Cela). Ya sabes que mi léxico es asi de impronto.
    Tenía que haber dicho que este vino el Martinet Bru es el que no encuentro. La otra gama sí, claro, los clos.
    Estas islas estan lejos aun de las cercanías que vosotros teneis, no creas.

    salud
    pedro

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar