Vinos por copas. De Vinis.

6 respuestas
    #1
    jose

    Vinos por copas. De Vinis.

    Hola a todos,
    es que me han preguntado si en ’De Vinis’, además de restaurante, sirven vinos por copas y no he sabido responder (vergüenza de mi madreeee.... ;-).
    ¿Me decis algo?

    Saludotes,

    Jose

    #2
    Johan
    en respuesta a jose

    Si q lo hacen......

    Ver mensaje de jose

    ..... tanto en el restaurante como en la tapería q tienen cerca del restaurante. Que se dejen aconsejar por Víctor

    Un saludo, Johan

    #3
    alvaro
    en respuesta a jose

    Re: Vinos por copas. De Vinis.

    Ver mensaje de jose

    Además, hoy han echado un reportaje en el telediario de Antena3 de a mediodía hablando sobre sumilleres y vino(imagino que ante la proximidad de la Asamblea Internacional de Sumilleres que se celebrará en Andorra) y ha salido Víctor diciendo unas breves palabras sobre los vinos de hoy día.

    También ha salido una chica sumiller de otro restaurante, pero no me hadado tiempor a ver cuál era, ni casi a ver su nombre. Lo habéis visto alguno?

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar