3ª cata oficial del Clan de los Antocianos

24 respuestas
    #17
    Johan
    en respuesta a ClandelosAntocianos

    Se me olvidaba

    Ver mensaje de ClandelosAntocianos

    Los vinos catados en la cena fueron:

    - L’ Ainsa 1997 crianza (Somontano), elaborado con tempranillo y moristel. El vino estaba redondito y elegantón, pero.... le faltaba algo, no me gusto.

    - Bembibre 2000, muestra recién embotellado (Bierzo), agarrarse q vienen curvas, peazo de vino cuando salga al mercado. Lo mejor es probar esta maravilla de mencía para poder opinar.

    Un saludo, Johan

    PD: Yo no lo sabía, me enteré en la cata. La moristel aragonesa es el equivalente a la monastrell del levante.

    #19
    Andreu
    en respuesta a Nacho

    Re: Borsao Tres Picos 2001

    Ver mensaje de Nacho

    No tendrías que dar más pistas Nacho. Por muchas que queden, serán pocas.

    Yo todavía no he acabado con las del 2000, de hecho el 2001 todavía ni lo he catado. Pronto, pronto.

    Saludos.

    #21
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Re: Borsao Tres Picos 2001

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, desde q dijiste q en Barna estaba a 8.5 €; y tu lo conseguías a 7.5 €;, se me quitaron las ganas de comprarlo en la macrotienda a 11 €;, no me gusta q me tomen el pelo }:-(). Y es q no hay manera de q la gente de los madriles me cuente el rincón donde compran el Borsao baratito :-(.

    #22
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Re: Borsao Tres Picos 2001

    Ver mensaje de Johan

    Haces bien, no dejes que te tomen el pelo.

    Aunque merezca la pena pagar 11€ por ese vino es mejor que esperes a encontrarlo a precio racional.

    Saludos.

    #23
    Borlán
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Gran Víu = Gran Vino

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Veo que has regresado de Estocolmo... ayer estube de viaje relampago de Madrid, comiendo con un amigo tuyo, Luis, espero que pronto prepareis una gorda en la capital del reino, a ver si me escapo.... ;)
    Saludos...

    #24
    CarlosPerez
    en respuesta a Johan

    Re: Se me olvidaba

    Ver mensaje de Johan

    Que envidia me dais, Johan.... por lo del Bembibre. Sabes cuando tienen pensado sacarlo? .. y sobre todo, estará en precio para los ";pagadores de hipoteca";.??
    Un saludo. Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar