El desastre del vino en los restaurantes

23 respuestas
    #17
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: CASA JULIANA

    Ver mensaje de Oskar

    Oye Oskar que yo tambien he estado y le pegue una chapa al pobre hombre qpero yo creo que a mi no me cuenta como ";hablar de vinos"; sino como monologo vinicola : Fuera bromas Juliana esta muy bien por el precio que tiene es un lugar muy agradable y la gente que lo lleva es bastante joven pero lleva muchos años en el oficio en la cocina esta Panda (imagino que sigue alli) que tiene mucho oficio que en los tiempos que corren ami entender ya es decir mucho. Un abrazo y pasadlo bien en Semana Santa

    #19
    Lourdes
    en respuesta a PedroRG

    Re: El desastre del vino en los restaurantes

    Ver mensaje de PedroRG

    Una buena zona para tomar buen vino, a buen precio y bien servido con sus buenas copas etc, etc... es la zona del Priorat, los que no seais de ahí debeis pasar y comprobarlo. Yo no lo soy pero tengo que reconocer que hemos estado en varias ocasiones y siempre hemos salido gratamente sorprendidos no solo por el servicio del vino y la comida sino porque los precios son francamente ajustados, y las cartas de vino extensas.
    Y quizás a los que somos de la peninsula nos pilla un poquito más cerca que Montreal.:-))

    #21
    Lourdes
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Donde?

    Ver mensaje de Quintin

    Ahora sí me pones en un aprieto, con la memoria que tengo para los nombres... Pero así a bote pronto...La fonda de Emilio (que no es por hacer la pelota) la comida buenísima y los vinos servidos en copas Riedel, las de agua Spigelaut (no se si se escriben así), la temperatura perfecta y los precios muy ajustaditos. Otro que nos sorprendió fue la vez anterior que estuvimos, el Hostal Esport cumplia los mismos parámetros y además le pediamos el vino con antelación y te lo decantaban y tú lo sabes en el NH la carta de vinos tampoco es excesivamente cara para ser un hotel que podrían poner el precio que les diese la gana, o al menos por aquí en Barcelona hay muchos que lo hacen.

    #22
    Quintin
    en respuesta a Lourdes

    Re: ¿Donde?

    Ver mensaje de Lourdes

    Ok, veo que nos metes en el Priorat, pensé que hablabas de la comarca del Priorat, donde desgraciadamente todavia no se han puesto las pilitas... Aunque muy prontito Toni, ";El Presi"; abrirá un restaurante en Falset, que seguro dará que hablar.

    En cuanto a la Fonda Emilio, totalmente deacuerdo, Rosana cocina muy bien, se nota la mano femenina en cocina, (lo siento si esto suena machista, pero así lo pienso, generalizando claro...).

    Hasta pronto

    QQ

    #23
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: CASA JULIANA

    Ver mensaje de Andreu

    Si alli he estado varias veces Al igual que lo he intentado varias veces al mediodia para probar el menu del Sauc pero esta imposible siempre que voy (sin reservar por supuesto) esta LLENO .En cambio por las noches con la carta esta de mas facil acceso Otro precio ttambien Pero la cocina es de las mejorcitas ahora en la ciudad de Barcelona junto con el Alkimia que por lo visto ya has visitado!!!!!!!!!!!estoy de acuerdo contigo en la ficha que has puesto aunque para mi los precios de los vinos estan mas que bien ajustados Un abrazo Que lo paseis bien en semana Santa Y a los del grupo de BCN acordaros que el 24 hay JUERGA !!!!!!!!!! digo cata , en que estaria yo pensando.

    #24
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Precio de los vinos

    Ver mensaje de Andreu

    Enrique, teniendo en cuenta que compran a distribuidor, no considero ajustado cobrar casi el doble que en tienda.

    Tal como digo en la ficha, me parece al límite de lo razonable, pero de ajustado nada.

    Tu sabes muy bien cuáles son los restaurantes con el precio del vino realmente ajustado. Y sobreviven!!.

    Que tengas unas buenas vacaciones!!.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar