Cata Virtual Castell Pinyeres 2001

15 respuestas
    #10
    Labalandrane
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues no os pillo por los pelos!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Salgo mañana con el alba(que poetico!) para vuestra CCAA pero llegare a media tarde por lo que me pierdo el telediario local.
    Dommage!
    todo listo desde los barrios de Bilbao(yo es que vivio en Cantabria) para la cata de esta nit.
    por cierto, a ver si le dais puerta a la borrasquita que he visto en la tele, porque sino.....peor que el tiempo del norte!

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Labalandrane

    ¡Ya decía yo!

    Ver mensaje de Labalandrane

    Siempre que ha venido Gonzalo a Valencia se ha traído la lluvia detrás. Y yo me decía, ¿como es posible que tengamos este tiempo si no viene nadie de Bilbao Centro- Centro por estas fechas?. :-))

    Cuidadín con la carretera compañero que aunque haga mal tiempo las vacaciones hay que aprovecharlas con salud. Por cierto, ¿hacia donde de nuestra Comunidad te diriges?.

    Un saludo

    #14
    Laureano_Serres
    en respuesta a Andreu

    Re: Qué hay que hacer con la copa que sacamos? :-)) (v)

    Ver mensaje de Andreu

    Es para que se la beban los de la unidad móvil de canal 9 que vendrán a casa para lo de la retransmisión, supongo.

    Habrá que poner un plato ( varios) más en la mesa... }:-)))

    Saludos... Nos ’vemos’ esta noche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar