Cata de bosconia

7 respuestas
    #1
    Dorta

    Cata de bosconia

    Mañana 8 de abril catamos el bosconia 68, sobre las 10 de la noche (hora peninsular), por si alguien quiere brindar por la paz que lo avise.

    #2
    MCamblor
    en respuesta a Dorta

    Re: cata de bosconia

    Ver mensaje de Dorta

    Procuraré incluir algo bueno en el almuerzo para brindar por ustedes y por la paz desde Nueva York. Disfruten, que ese Boscoia 68 es un gran vino. Ah, y feliz cumpleaños...

    M.

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: cata de bosconia

    Ver mensaje de Paco Higón

    Oye, y que no se olvide brindar por el nacimiento del grupo de cata canario, qye me parece que según Dorta va a probar el Bosconia 68 en su primera reunión. No hay nada mejor que vivir en una isla...

    M.

    #6
    Andreu
    en respuesta a Dorta

    Re: cata de bosconia

    Ver mensaje de Dorta

    Hecho, aunque a esa hora ya he acabado todas las digestiones posibles, brindaré con una copita de PX.

    Para la ocasión cambio su denominación por la de PaX.

    Saludos.

    #8
    MariaJoseLopez
    en respuesta a Dorta

    Re: cata de bosconia

    Ver mensaje de Dorta

    Igualmente muchas felicidades. Yo deseo igualmente más que nunca beber por la paz. Me alegra mucho que hayáis elegido nuestro vino. Estaremos con vosotros. Saludos. María José

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar