Falset Marça y Parxet

30 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

    Polemizando

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Vale Jesús, tu intentas evaluar el vino, yo intento disfrutarlo. Para ti los sosos palitos, para mi el jamón o lo que se tercie:-)).

    Al acabar, yo también haré una evaluación del vino, del jamón y de los palitos si es necesario.

    Saludos.

    #19
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

    Re: ¡Protesto, señoría!

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, eso de ’expertos catadores contra aficionados’ ha sido un poco de juego sucio, :-))

    Y no me digas que tú no evalúas los vinos, quillo, porque si no no entendería el mensaje con el que se inicia este hilo, por ejemplo. No digo que haya que cenar o almorzar colines cuando se bebe vino (sería absurdo), sino que, cuando se acerca uno a un vino por primera vez junto a otros cuantos, probarlo con nueces o almendras altera la percepción que tienes de ellos.

    Es un poco arriesgado por mi parte hablar por ella, pero deduzco que MaJesus y yo somos coherentes con nuestra línea de ’venga tó p’acá’ o, más finamente: ’me gusta todo’. Se puede disfrutar de una cata en la que se prueban muchos vinos en cantidades pequeñas, incluso escupiendo y procurando no condicionar la percepción con elementos externos, y también (lo cotidiano en mi caso particular), de una botella que acompaña bellamente una apetitosa comida.

    Saludos. J

    PS: lo malo de que desarrollemos mucho esta conversación es que apuesto a que, al final, comprobaríamos que en realidad estamos de acuerdo, :-))

    #20
    Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

    Denegada !!!

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Me divierte polemizar pero esta vez no hay polémica, tengo yo razón:-)).

    Tanto alteran las nueces o almendras la percepción de un vino como el anterior vino catado. Es decir, que siendo científico como tu propones:-)), deberías limitarte a catar un único vino por sesión.

    Saludos.

    #21
    HerrDirektor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Falset Marça y Parxet & el forero pasivo

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ya os he dicho que esta fama atribuida por Andreu no tiene fundamento.

    De todas maneras te diré que de lo último que he probado y que estaba fabuloso los Sir Winston de H.Upmann (un día te contaré la historia de este desdichado banquero que triunfó con los puros).

    El día 24 de abril te invito a uno de ellos si tienes valor de fumartelo entero después de la cata oficial y la cata ";sobaquillo"; que imagino haremos.

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Falset Marça y Parxet & el forero pasivo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Por cierto y me olvidaba: los Macanudos (eran nº 2) me los trajo directamente un amigo de un viaje que hizo y tuve que apagarlo cuando no llevaba ni un tercio del puro: no entiendo porqué pero estaban ";infumables";, por lo que me dices los tuyos bien no?

    ¿O es que lo ";apagaste"; con el P.X.?

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Dame pan y dime tonto!

    Ver mensaje de Andreu

    Pues mientras vosotros polemizais yo tengo que decir que me quedo tanto con el pan como con los frutos secos que puso Jordi en la cata del otro día. Y evidentemente si hay jamón no le voy a hacer ascos tampoco.

    Discutir, discutir que mientras tanto se acaba tanto el pan, los pistachos del maresme fritos y lo que se ponga por delante!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar