Falset Marça y Parxet

30 respuestas
    #25
    JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

    Re: Volvemos al principio...

    Ver mensaje de Andreu

    Pos por eso, para poder catar con alguna garantía más de un vino, están los picos de pan. Además del agua, por cierto, pero no quiero mencionarla por no despertar a algún león que dormita por este vecindario.

    Y no me toques el tema científico, Andreu, que cuando Verema.Com incorpore al foro un editor de ecuaciones, os vais a enterar de lo que es puntuar de los vinos ’comme il faut’: o sea, conforme a las leyes de la electrodinámica cuántica, :-))

    Hasta luego, caimán. J

    PS: Y perdón por el galicismo, pero es que la versión castellana de ese dicho me da grima.

    #26
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Falset Marça y Parxet & el forero pasivo

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lluís, el Macanudo que me fumé estaba muy bueno, igual era el dos mira que te digo... No obstante con el Px estaba aún mejor, suelo disfrutarlos como es lógico en una larga sobremesa, por lo que cojo tu ofrecimiento con mucho gusto, no tengo ni idea de puros, pero estoy ansioso por ampliar conocimientos en este campo.

    Saludos.

    #28
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Intercambio de "experiencias"

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mi experiencia purera más exótica es la comentada anteriormente, Macanudo, Epicure, Robaina y los clásicos Davidoff, Cohiba y 8-9-8, me temo que no te sorprenderé mucho con esto. No obstante, te traigo el maridaje, el PX del 72 no podrá ser, es para mis cumples.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar