Recuerdos gaditanos, amanzanillados y finísimos

9 respuestas
    #9
    Juan Such
    en respuesta a Nacho

    Tragabuches (Ronda)

    Ver mensaje de Nacho

    Sí, Nacho, eso ya quedaba en otra provincia (aunque está muy cerca de Grazalema) y había mucho que ver en pocos días. La Guía Gourmetour 2003 dice que se trata del ";restaurante más inquieto y considerado de Andalucía. Menú degustación soberbio."; y le pone un 8,5. Si has estado por allí te agradeceríamos que pusieras un comentario en ";Mesas y Vino";.

    Y hablando de comida anoche me tomé en el restaurante Norte (Valencia) un bife ancho magistral. Para que luego digan que en Valencia no se pueden comer buenas carnes: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=301 Absolutamente recomendable para los muy carniceros.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Rest. Norte

    Ver mensaje de Juan Such

    Ya tengo ganas, ya, de estrenarme con ";Norte";, pero he tenido poca suerte en las tres veces que lo he intentado: una vez (eramos solo dos) nos presentamos por el morris con la consecuencia natural de que no habia sitio (la Seu Xerea nos compeso de la decepcion). La segunda vez eramos 4 y esta vez si que intente hacer reserva, pero no con la suficiente antelacion :-( (esa vez nos compeso Riff :)). La ultima, eramos 8 y llame con una antelacion digna de los USA, pero al parecer no admiten grupos grandes :-(((( ... nos consolamos en Sargantana. El problema ahora es que, no siendo muy carnicera, que no lo soy, mi cupo mas que se cumple con las veces que voy al Araguaney, que tambien tiene unas carnes de muerte ... de todas formas, alguna vez tendre que visitar a Pilar en su estupendo (y muy popular) restaurante, es una asignatura pendiente.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar