Parker no va a Burdeos.

4 respuestas
    #1
    jose

    Parker no va a Burdeos.

    Hola a todos,
    pues acabo de leer que Parker, debido a la guerra y por presiones familiares, ha aplazado sine die ’su viaje’ a Burdeos. Parece que esto causa algo más que un transtorno a los productores y comerciantes (¿merchants? sigo hecho un lio con los terminos y con qué actividad corresponde a cada uno).
    Mmm... ¿podría esto significar un mayor comedimiento en los precios de este año y una contención en las fluctuaciones?
    ¿Cómo lo veis?

    Saludos,

    Jose

    #2
    angel-rey
    en respuesta a jose

    Re: Parker no va a Burdeos.

    Ver mensaje de jose

    Me parece que Parker este año va a castigar seriamente a burdeos en sus puntuaciones. Necesita hacerse notar porque otros le están comiendo terreno, por ejemplo Jancis Robinson.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a jose

    Re: Parker no va a Burdeos.

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,
    Sabes la expresión, si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma, pues creo que se puede aplicar a este caso. Ya le llegarán a Bob las muestras.
    Un abrazo.

    #4
    jose
    en respuesta a Victor Franco

    El problema...

    Ver mensaje de Victor Franco

    Si puede llamarse así, sería el siguiente. Corregidme si me equivoco, que ando algo perdido.
    Parker no asistirá al Premier en Burdeos y dado que será en ese momento cuando se ";fijen"; los precios.... pues IMHO a alguno se le puede ";descacharrar"; el negocio... ¿Sería legal que le hicieran llegar muestras para que él diese su opinión en la distancia? Me parecería bastante mal, la verdad, pero ¿sería posible algo así?

    Saludos,

    Jose

    #5
    angel-rey
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Parker no va a Burdeos.

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola victor perdona que no te haya contestado antes pero lo cierto es que no me había dado cuenta, no lo había leido. Es cierto no había leido el mensaje anterior con lo cual metí la pata por completo. Bueno un placer poder hablar contigo y muchas gracias por tu mensaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar