Longevidad del Dominio de Conté 94

11 respuestas
    #9
    Josep
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Longevidad del Dominio de Conté 94

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola a todos!
    Yo estoy contigo, es un vino con una larga vida. En su momento de salida (1998) ya mostraba una gran acidez que dijeron era sintoma que podría vivir muchos años en botella.
    Hace pocos meses nos cepillamos la ultima y estaba estupendo.

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Y el San Vicente 94

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo desde luego no he sido el que lo ha definido como una sopa puesto que no es mi estilo. Sí te digo que las últimas botellas que he catado de este vino me han parecido fatigadas y planas.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Y el San Vicente 94

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo,
    la verdad es que yo la abrí con temor después de los comentarios leídos en el foro, y la verdad es que nos encantó el vino, y para nada estaba en los últimos estertores, aunque dudo que llegara al 2014, pero de eso hablamos unos añitos más adelante.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #12
    fran_
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Longevidad del Dominio de Conté 94

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola a todos, habéis comentado que da pena que los demás Dominios no sean iguales. Esta claro que por desgracia no todos pueden ser iguales ni tenemos por que estar de acuerdo a la hora de hablar de ellos.
    El otro día tuve la oportunidad de probar el nuevo Dominio de Conte 98. Este vino ha sido muy bien puntuado por la prensa internacional, ( conocen menos a los bodegueros y me fio más) y esta realmente bueno, creo que además será un vino de guarda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar