Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

19 respuestas
    #9
    Desdepucela
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Totalmente de acuerdo...así es injusto, y desde mi punto de vista me parece mejor vino(tal vez por más hecho,ya que es del 98) el Mauro V.S.
    El PS debe competir con vinos como el citado Mauro V.S. o el mismísimo Terreus, que espero tener la posibilidad de disfrutar esta semana(la botella ya está comprada...)

    #10
    Gaspar_Linares
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus,
    El que organizaba la Cata hoy era Nan, como ya hemos explicado en algunas otras ocasiones, ello nos permite al resto poder catar a Doble Ciego.

    Bueno pues, El Mauro VS lo catamos no hace mucho en una cata de Magnuns y NO nos apasionó tanto como el recuerdo que teniamos del Mauro 99.
    En mi corto entender, el Mauro 2000 esta realmente rico, y aunque no he podido comparalos juntos me ha dejado mejor recuerdo que el VS.

    De todas formas el AALTO PS es otra cosa... es otra dimensión.
    BUENO NI QUE DECIROS QUE NAN HA SIDO FELICITADO POR ACTIVA Y POR PASIVA.
    Un abrazo
    Gaspar Linares PeñaLaTaberna

    #11
    Gaspar_Linares
    en respuesta a cisco

    GRACIAS.

    Ver mensaje de cisco

    En vertical está ya, como todos lo vinos de mi bodega, y lo del decantado tomo NOTA.

    ¿ Es realmente tanto como la aureloa que tiene? La cata no será hasta Mayo y ...

    Gracias de nuevo

    Gaspar Linares PeñaLaTaberna

    #12
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Juanjo,

    Tienes razón con lo de salir de las fronteras, y nos da cierto reparo por el desconocimiento y por la infinita variedad de vinos que hay por ahi fuera.
    Cuando sea el caso, ya recuriremos a tus sabios consejos

    Gracias

    Gaspar Linares PeñaLaTaberna

    #13
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Gonzalo, SALUDOS.

    Pues , no sé que te diga. Tengo mis dudas, pues el Mauro ha gustado mucho y en algún momento de la cata algún miembro casi lo prefería.

    De todas formas en lo de la añada si que tienes razón, al menos en parte. Digo en parte, por que también es interesante el enfrentar sabiduría con impetú... no siempre está claro quien gana.

    Lo que si tengo claro, es que han de ser a Doble Ciego sobre todo cuando son dos o tres vinos.

    Un fuerte abrazo

    Gaspar Linares- PeñaLaTaberna

    #16
    JoanPena
    en respuesta a angel-rey

    Re: Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

    Ver mensaje de angel-rey

    Hola Angel personalmente el PS lo encontre compensado en todo y el punto de acidez me parecio hasta correcto. Tan solo denotar un punto de astringencia que estaba presente , sin molestar para nada y que en mis humildes conocimientos creo que este caldo con algo mas de botella se saldra de madre.

    Saludos

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar