Consejos para una visita a tierras gaditanas

9 respuestas
    #9
    PacoBerciano
    en respuesta a Juan Such

    Re: Consejos para una visita a tierras gaditanas

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan. Hay un lugar que a mi me encanta para comer. Se llama Casa Francisco. Está en la Playa del Palmar, entre Conil y Los Caños de Meca. Por razones familiares suelo ir con cierta frecuencia y he comido allí los mejores pescados a la sal de mi vida. Un día me decía Fernando, de El Faro del Puerto, otro lugar muy bueno, que ellos tenían el mejor pescado de las costa de Cádiz. No te confundas con otro sitio que se llama Francisco Alférez y que es mucho peor.
    En Barbate se come el mejor atún de almadraba. Hay dos sitios muy buenos: Torres y El Campero. Pide morrillo de atún y verás que delicia. Si tienen hortiguillas pídelas también. (Por cierto no sé si se escribe así o sin h).
    En Zahara me gusta mucho Casa Antonio. en una pequeña plaza. En Vejer de La Frontera, un pueblo al que hay que ir, está muy bien el Mesón la Judería, con un jamón de los buenos.
    Excepto en El Faro del Puerto las cartas de vino no son nada del otro mundo, pero la comida es buena.
    Espero que te lo pases bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar