Vinoble 2002

2 respuestas
    #1
    Juan Such

    Vinoble 2002

    ¿Alguien del foro va a asistir al Salón Internacional de los Vinos Nobles (generosos, dulces y licorosos)?

    Sólo sé que se celebra en Jerez de la Frontera con carácter bienal (en esta edición será del miercoles 29 de mayo al sábado 1 de junio) y que tan sólo va por la tercera edición ya que se inició en 1998.

    Si alguien estuvo en la edición anterior le agradecería mucho que nos comentara sus impresiones.

    La verdad es que cada vez me interesa más el mundo de este tipo de vinos y esta puede ser una excelente ocasión para conocerlos.

    Además Jerez en el final de la primavera debe ser dificilmente resistible...

    #2
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinoble 2002

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan

    Yo espero estar este año, ya que me perdi los anteriores.

    La verdad es que es una cita ineludible para los amantes de estos vinos.

    Como ya sabes de mi pasión por esos vinos vengan de donde vengan, estaré alli.

    Ademas, Jerez en mayo debe estar, ziquillo, de categoria.

    un saludo.

    Viene un´consorcio de los vinos del Loira, nos lo confirmó Claire Duchene, la responsable de este consorcio.

    Javier Serrano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar