Caldos ... y nunca mejor dicho

1 respuesta
    #1
    JaPiquerasp

    Caldos ... y nunca mejor dicho

    No es que frecuente mucho sitios donde sirvan vinos por copas (y menos de cosas interesantes), pero el otro día tuve una experiencia poco satisfactoria que paso a relatar.

    El otro día pedí una copa de Salia 2001 en la Vinoteca de Ars Vivendi de Majadahonda (me compré una botella hace poco por curiosidad) y me dije ¡Andá, tengo que probarlo!. Lo que me llegó debía estar a 22 o 23º , y evidentemente no es lo que me esperaba.
    No lo devolví porque no se metieran mucho conmigo los amigos con los que estaba -también con tazas de caldo de sus respectivos riojas y riberas con lo que el problema parecía general- y ya les haré llegar a los responsables mi queja...

    Las dos fichas de cata presentes en dos tiendas especializadas de Madrid marcan 17º y 14º respectivamente, con lo que la diferencia es evidente.

    Por favor, que en estos lugares, y mas si se autodenominan vinotecas, cuiden estas cosas, que se pide una copa de vino, no una taza de caldo de pollo.

    Con respecto al local en cuestión sólo decirles un refrán: Quien mucho abarca poco aprieta.

    Saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar