El Cabo de Creus

23 respuestas
    #9
    jam28
    en respuesta a Anet

    Re: Mas Estela en Lavinia

    Ver mensaje de Anet

    Primero gracias por tus comentarios al tema anterior.
    si estaba en barcelona, en un stand temporalmente, hasta encontrar el gran curro de mi vida elaborando en españa ( soy de aquel grupo que tiene que ir fuera para intentar triunfar)
    en cuanto al syrah, significa que los dos son muy buenos, pero diferentes por el origen y la mano del elaborador, con su estilo y su momento, o que uno cumple con lo que se espera de un syrah(?) y el otro no.
    gracias
    jose antonio

    #12
    Andreu
    en respuesta a Roberto

    Re: Mas Estela en Lavinia

    Ver mensaje de Roberto

    El Enrique Mendoza es un monovarietal de Syrah y el Mas Estela creo que sólo tiene un 20% de Syrah, el resto es garnacha.

    Con eso pretendía expresar que, sólo por la composición, no se trata de dos vinos comparables, como decía Dominic.

    Saludos.

    #13
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: El Cabo de Creus

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si lo tienen, donde?, en las tiendas?. Supongo que sí, el vino está ya en el mercado.

    Pero no te preocupes Victor, tengo una botella guardada para compartirla contigo (y con cualquier otro que se quiera apuntar) el primer viernes que te apetezca (que no sea mañana).

    Nos comunicamos via e-mail.

    Saludos.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: El Cabo de Creus

    Ver mensaje de Andreu

    Disculpa Andreu, si no me he explicado bien, me refería por supuesto en tiendas, dudaba de si estaba en el mercado, gracias.

    Respecto al ofrecimiento, muchas muchas gracias, nos ponemos en contacto, por cierto voy a enviar un mensaje para que lo leais respecto al PX reserva, por si hay alguien a quien le interesa y si no... no hay problema.

    Saludos.

    #15
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

    Empordà-Costa Brava

    Ver mensaje de Andreu

    Totalmente deacuerdo con tú apunte final, en esta zona se hacen muy buenos vinos. Particularmente me encantan los blancos como el Oliver Conti o el Clos d’Agon (ya se que no esta dentro de la DO, pero si está en la zona) y en tintos no se queda atrás. El otro día abrí una botella de Gran Claustro 1996 que estaba de muerte, me gustaría probar los ExEx 1 y 2. Y un poco más al norte, tenemos algunos fenomenales Colliure, pero esto ya es salirse del mapa. Por cierto, en casa está el Clos d’Agon 99 preparado para la ";virtual"; vertical que se propuso ;-)
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar