Eneas en Valencia (para Paco Higón)

3 respuestas
    #1
    JavierG

    Eneas en Valencia (para Paco Higón)

    Ayer me acerqué a Bodegas Santander y sí tenían Eneas. Gracias. El precio es de 9`75.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a JavierG

    Re: Eneas en Valencia

    Ver mensaje de JavierG

    Me alegra saber que siguen cuidando el tema de los precios.... De todos modos en la pequeña bodega de cada barrio es fácil encontrar cosas interesantes y a buen precio. Beals es un buen ejemplo de selección cuidada y buenos precios pero hay otras mcuhas. Ahora tengo que salir pitando pero intentaré buscar una trama donde se habló de unas cuantas en Valencia. La gente de BCN también han citado algunas en sus mensajes. ¿Y el resto de foreros? ¿Hay alguna tienda pequeña/mediana que tenga una buena sellección y un precio comedido?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar