VITIS VINÍFERA

27 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Victor Franco

    Re: VITIS VINÍFERA

    Ver mensaje de Victor Franco

    Gracias Victor. Te lo decía porque el Casillas de la Mujer es un vino que hace Remírez de Ganuza exclusivamente para Cuvé 3000 como Negociant de Vins y no sabía si lo daban a catar. Yo tuve la suerte de probarlo con el propio Juan Valencia en un viaje que hice hace poco a Barcelona, junto al maravilloso Clarendon Hills Shiraz Astralis 2000. Impresionantes los dos. Aunque algo más el segundo, no te voy a mentir :-).

    Un saludo

    #20
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: VITIS VINÍFERA

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues ahora me haces dudar, yo entendí 4 meses, pero fué después de Viña Sastre y el bombardeo de información que nos dio sobre el Pesus y el Gran Reserva. Así que no me hagas mucho caso. Respecto a los vinos de Ganuza, esos eran los que estaban, si lo habían servido antes..., ya sabes lo que pasó con el Astralis, después de probar toda su gama de vinos.

    #21
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: VITIS VINÍFERA

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, esto lo sabía, aunque me has hecho caer en esto. Sin embargo el Toma do Sapo de Do Ferreiro (no probé) y Regina Vides de Viña Sastre (sí probé), estaban.

    El Astralis se había terminado del día anterior, una lástima.

    Saludos.

    #23
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: VITIS VINÍFERA

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Víctor, ¿no te acuerdas? del Astralis quedaban un par de botellas. Cuando estabamos catando los Shiraz y Grenache. Le comento a la mujer que servía los vinos, que si podía probar el vino que tenía en las manos, el Astralis, y me dijo que se acaba de agotar. La última copa para Quim Vila, que estaba al lado nuestro probando los vinos.
    Un abrazo, que me voy a comer.

    #24
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: VITIS VINÍFERA

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo tambien estuve en esa conversacion discusion en la puerta del Nick Havanna donde se celebro el Vitis y le comente a Juancho todo lo contraruio entiendo que un evento de la categoria del de ayer deberia estar mas a mano en la web de verema puesto que si no llega a ser por Eneko yo no me hubiera enterado puesto quue casi simepre voy a piñon fijo al Foro de debate .Entinedo que no lo querais poner en el Foro pero entonces igual habria que hacer una seccion de eventos importante para cada dia No se es una propuesta . Ah el Vitis genial y coincido en todo con lo dicho por los asistentes : a mi el Clos Mogador 2000 me parece un vino MUY ELEGANTE. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar