Propuesta de cata para Guillermo

6 respuestas
    #1
    Ratirat

    Propuesta de cata para Guillermo

    Estimado sufridor de esputaciones Ganuzescas.........

    Me gustaría saber que te parecería hacer una cata para romper el hielo y en orden a aportar proposiciones he pensado que podríamos preparar una para desmitificar la mal afamada cosecha del 97 probando algunos vinos de aquella añada de la cual estuvimos hablando en la tienda el pasado miércoles.

    De momento se me ocurren el Finca Valpiedra 97, San Vicente 97 y el Pagos viejos 97.........

    Coméntame tu impresión y lo trasladamos al foro para ver si alguien se apunta cabiendo logicamente todo tipo de sugerencias.

    Un abrazo

    #2
    Bibihs
    en respuesta a Ratirat

    Re: Propuesta de cata para Guillermo

    Ver mensaje de Ratirat

    Hola !!!!
    he abierto tres botellas del San Vicente 97 y me han salido mal las tres (en una cata de sobaquillo con Dominic , Quintin,Juan ferrer ,Joan Asens,Francesc Blanc & company mi botella de San Vicente 97 fue el desastre ) todavia me queda una, pero por miedo no la abrire . mi consejo es que escojas otra marca para vuestra cata . si al contrario os atreveis a abrirla , por favor dime que tal os ha salido .habia probado añadas anteriores y disfrute mucho con este vino .
    os deseo mucha suerte y que lo paseis bien .
    un saludito
    bibi

    #3
    Anet
    en respuesta a Bibihs

    San Vicente del 97

    Ver mensaje de Bibihs

    Me acuerdo de aquella botella...!!!Más muerto que
    la reliquia de Santa Teresa...Amén!!!(No he vuelto a
    probarlo, por tanto no se si fué cosa de aquella).
    Saludos

    #4
    Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Anet

    Cata de 97s Españoles = Masokata

    Ver mensaje de Anet

    Amigo Raritat, puestos a catar 97s, ¿Por qué no catais vinos licorosos del Valle del Loira?, es la mejor añada en la última década, y te aseguro que son sorprendentes.
    El 97 en España fue muy difícil, y os vais a encontrar con muchas decepciones, no se si vale la pena esa masokata.
    Un cordial saludo
    Juan
    [email protected]

    #5
    Will
    en respuesta a Ratirat

    Re: Propuesta de cata para Guillermo

    Ver mensaje de Ratirat

    Bueno cuando quieras, de todas formas he recibido unas botellas que me gustaria que cataramos, a ver que te parece, lo que hacen hoy en dia mis primos en la Ribera del Duero, ya se que puede ser un vino más,entre tantos que hay en esa denominación, pero tendremos que darles una oportunidad. La semana que viene si quieres pasate un dia por la tienda y lo miramos. De todas formas si quieres hacemos la cata del año 97.
    saludos......

    #7
    Juan_Ferrer_Enopata
    en respuesta a Borlán

    Re: Cata de 97s Españoles = Masokata

    Ver mensaje de Borlán

    Amigo Bole, Desde ese Negralada de Huesca, he abierto 6 más, y ninguno se ha parecido siquiera, una verdadera putada teniendo en cuenta el precio de cada botellita.
    Creo que el 97 en España, salvo honrosas excepciones, es una añada para olvidar, sobre todo teniendo en cuenta que hay otras mucho mejores.
    Un abracito (sm)
    Juan
    enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar