Estos romanos están locos.....

17 respuestas
    #11
    Stephan_O
    en respuesta a Paco Higón

    Contrapropuesta

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola amig@s,

    es un poco OT, por eso no lo pongo directamente aquí. Pero tengo guardado un correo electrónico que me ha llegado ayer, conteniendo una propuesta de responder a esta imbecilería americana. Quién este interesado: escríbame a [email protected], os lo haré llegar. Solo esto: no viene de ninguna institución o tendencia política, pero creo que podría tener cierto exito, si participan muchos.

    Saludos,
    Stephan

    #14
    JM_Barroso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Estos romanos están locos.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Son unos Capullos integrales, yo desde hace años les hago Boikot a sus producto en lo que puedo, cero Nike,Cero Haburgersas y mierdas varias, Cero peliculas Yankis de mal Gusto (Las idep. si las Veo) en fin que me cago en Tio Sam Cada vez que puedo. Y si no Beben Vinos Franceses pues ellos se lo pierden , unos autenticos capullos, mi Pc es de una Maraca Alemana. Que se Jodan.

    #16
    Nacho
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Estos romanos están locos.....

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Caramba Sr. Barroso, qué fuerte acabas el día... Pero ya que (con buen criterio) salvas a las pelis independientes americanas, te aconsejo que este fin de semana si puedes vayas a ver ";a good girl";, una magnífica y amarga falsa comedia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar