Encuentro Verema

17 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Menuda familia!

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hola !!!!!
    tienes razon , el chico de los mails !!!!
    siento mucho no haberte conocido porque tenia que haberte dado las gracias (en persona) por haber conseguido la botella de la cata virtual de bodegas aruspide . me llego gracias a tu eficacia .
    realmente , como solo estuve el viernes me pasaron por alto muchas cosas , es verdad que verema.com sois mucha gente y yo siempre pienso primero con los que mas conozco que fueron los que compartieron conmigo el famoso ";all i pebre"; .
    pero como habra otras ocasiones , pues hasta otro dia y muchas gracias .sois geniales .
    un beso
    bibi

Xisco
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Menuda familia!

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Los que nos hemos ido hacia oriente llegábamos a Palma de Mallorca a las cinco de la tarde, resulta increible poder poner imagen a los nombres de forer@s, desde aquí quiero daros las gracias a los chicos de verema y decirles que en el momentoque se habra la inscripción para el III Encuentro, nos apunteis a los dos mallorquines. Xisco Bibiloni

pilar_norte
    en respuesta a Andreu

Re: Encuentro Verema

Ver mensaje de Andreu

He podido estar sólo por la mañana, pero he aprendido mucho de todos los enólogos o elaboradores de la mesa. Ha sido un placer. Lástima las pocas intervenciones que el poco tiempo permite a quienes teníamos un montón de preguntas o comentarios q hacer. Sería interesante tener un libro de preguntas o sugerencias para los enólogos por si algo de lo q comentamos sirve para algo. También es una pena que la gente de hostelería no podamos asistir al encuentro por las noches por culpa de nuestro horario de trabajo. Mucha gente de la Asociación de Sumilleres de Valencia no lo ha hecho por esa razón. ( y también porque a las 18 hs. muchos estabamos a 3 calles de la cabecera de la manifestación y a las 21 hs. aún no habíamos llegado al Parterre. A esa hora salimos disparados para el trabajo). Gracias al equipo de Verema por el esfuerzo y, sobre todo, por su ilusión. Es contagiosa. Ah! Me ha gustado mucho esa frase de la mesa..... ";la libertad es terapéutica";. Gracias chicos !!!

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

Aclaraciones

Ver mensaje de Andreu

Andreu:

El Valbuena 5º Año era de 2000 y no está en el mercado, por lo tanto no tiene precio. En cualquier caso, los Valbuena se mueven en un segmento entre los 50 y 70€. El Eméritus era de 1999 y también yo comenté ese olor a lata de anchoas. Decir

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Aclaraciones

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Se me ha ido la mano. Decir sobre el Aurus 00 que ";así cualquiera"; no me parece justo. Fue el vino que más me gustó de todo el fin de semana y no creas porque hay vinos en el mercado bastante más caros que no dan tanta calidad.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Aclaraciones

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo,

no sé lo que valdrá ese Aurus cuando salga al mercado pero si el precio en Lavinia del Aurus 97 es de 95€, supongo que se moverá por ahí, lo cual demuestra que se trata de un vino CARO. BUENO pero caro, que lo cortés no quita lo valiente.

Posiblemente los habrá más caros y no tan buenos, pero si es así, esos deberían ir directamente a la hoguera.

Lo que también sé es que posiblemente esa haya sido mi última oportunidad de probar ese vino (cosa que agradezco a Miguel Angel y a los organizadores), pero ese es mi problema.

Y no pretendo ahora restar protagonismo al éxito del encuentro hablando de cosas tan simples como el precio del vino. Durante unos días no incidiré en el tema del precio y podremos todos saborear el éxito, pero lo dicho, dicho está y además bien dicho.

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Andreu

Re: Otras cosas

Ver mensaje de Andreu

Andreu, respecto a las pegatinas contra la guerra tenías que ver las que trajo Pepe Mendoza que decían: ";No a la guerra, no a la invasión, sí a la maceración";. Tuvo mucho éxito popular.

La verdad es que yo también te imaginaba más mayor y con barba más poblada. Pero barba sí tenías, algo de la intuición se cumplió. En persona hasta pareces buen chico :-))

Por cierto, gracias por el vino que me diste. Cuando me recupere de todos los excesos lo cataré y te daré mi opinión. Te debo una.

Un abrazo

PD.- En este mismo momento eres el forero con más mensajes publicados desde el 16 de diciembre cuando se autentificó el foro, aunque no sé cuánto tiempo permitirá Paco Higón esa situación :-)))

Esther Láez
    en respuesta a Andreu

Re: Gracias por tu perdón

Ver mensaje de Andreu

Pero como ya te dije lo de ";borde"; para mí casi es una virtud. La mayoría de ellos (o de nosotros ya que quien me conoce te puede confirmar que lo soy y bastante :-) dicen lo que piensan y no suelen tener pelos en la lengua por eso merecen todos mis respetos.
    En ningún caso te imaginaba con ";babas"; pero sí con barriguita.

Un saludo y hasta la próxima que espero que sea pronto.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar