Vinos de Mendoza (Argentina)

1 respuesta
    #1
    Linares

    Vinos de Mendoza (Argentina)

    Hola internautas.
    Hace tiemo que no conecto con vosotros, pero hoy me motiva la vista que estoy realizando en la ciudad de Mendoza en Argentina. Hoy he visitado la bodega Finca la Anita y hemos realizado una cata de vinos de las cosechas 1.999, 2000, 2001, 2002, tanto de vinos blancos como de vinos tintos en blancos nos ha impresionado el Tokai Friulano y el Chardonnay 2.001 fermentado en barrica sencillamente impresionantes. En tintos los Malbec y un Cabernet Sauvignon 2.001, tambien un vino ensamblado con Cabernet, merlot y Malbec deliciosos.

    La bodega es pequeña, con una produccion de 90.000 botellas de produccion total. La familia comandada por Antonio Mas es super agradable y muy involucrados en el mundo en la cata ha estado presente personas como Maria Isabel Mijares que nos ha dado una magistral charla, Bartolome Sanchez, Mikel Ceberio, ademas de Antonio y Manuel con sus respectivas mujeres que saben un monton de vinos.

    Aqui es verano con un calor que ronda los 40 grados pues estamos en pleno verano y la comida es maravillosa y abundante. Ayer visitamos la ciudad de Buenos Aires y la impresion es que es una ciudad de 20.000.000 millones de habitantes y no es tan peligrosa, esta totalmente tranquila.
    Bueno a mi regreso el martes proximo les contare como ha salido todo mañana visitamos dos bodegas mas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar