PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

13 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Para Jesús

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hola Victor !!!!!
    acabo de ver las photos que me ha mandado Jesus , superchulas .
    este mini mensajito solo es para saludarte y para pedirte que si por aquellas casualidades de la vida, abres el px toro albala un viernes que pienses que estoy en bcn y me puedes llamar :)))
    un beso
    bibi

JesusBSanz

Re: Problema resuelto

No te preocupes, Bibi, que te guardaremos un puesto en la cata del 14 febrero 2072, :-)) donde abriremos en honor de Víctor una o varias botellas del famoso PX 1972 mientras nos zampamos unas cuantas decenas de calçots.

Eso sí, ¡ahí prohibidas las fotos! (por cierto, ¿recibiste el segundo envío?)

Abrazos. J.

PS: Por supuesto, estáis todas las y los foristas invitadas e invitados. Algunos nos vamos a enterar por fin lo que es longevidad en materia de vinos, :-))

Bibihs

Re: Problema resuelto

Conchales Jesus !!!!
    pues claro que voy a estar en esa famosa cata del 2072 ,aunque no te preocupes , las photos en ese tiempo van a ser cosa del paleolitico , ya llevaremos microchips en los parpados que funcionaran a modo de camaras hiperdigital i tal :))))
    el vino de ahora sera la surprise , aguantara , no aguantara , ah !!! qui lo sai !!!
    ahora en serio , gracias por las photos , estan geniales .
    estoy intentando cuadrar con Victor para poder catar antes el px , pero no se como ira la cosa .
    besos para Lola y para ti
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar