PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

13 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

    Pues eso que me acaba de llegar hace escasos minutos, el pedido de P. Originales de PX del 1972.

    Ha costado, sin embargo ya lo tengo, sumado a 4 botellas de Vale de Meao, las 6 máximo que me han servido de PX. Muchas gracias, repito muchas gracias principalmente a vosotros tres, sois la leche. Saludos.

    P.D. Gran satisfacción, sobre todo después de lo que me ha costado, conseguirlas, puedo decir que el 14 F. podré celebrar mi cumple con ese vino que tanta ilusión me hacía. Cuando lo pruebe comentaré si encuentro grandes diferencias respecto al etiqueta doble de la misma añada y bodega que probé estas Navidades.

    #4
    Nacho
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, eres un monstruo, aunque sean tan joven... Yo creo que deberías agradecernoslo en especie... Por mi parte, si un día vienes a Madrid, te puedes dejar el PX en casa, pero te traes un Vale Meao y me llamas, vale?

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho

    Re: PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

    Ver mensaje de Nacho

    Oye, un monstruo lo serás tú :))). Y encima tengo que venir yo y traerte la botella, vente tú no? :))

    Ahora en serio, muchas gracias, y si voy para el centro tenlo por seguro, y si vienes, también. Saludos.

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    De nada, Víctor. Como veo que al final no te has decidido a comprar las treinta o cuarenta botellas que te recomendé, le he puesto tu nombre a una de las mías para bebérnosla juntos en el 2072. Buen plan, ¿no te parece? Un abrazo. J.
    PS: No te fíes de los juristas, que son todos unos aprovechaos, :-)))

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Hombre Jesús que tal? Viste te dejé un mensaje en el móvil?

    Respecto a los PX, pues sólo me sirvieron estas 6 unidades, si no hubiese comprado unas 100 una para cada año :))

    En unos días abriré la primera, sin embargo sólo de vista, no me parece un líquido tan espeso como el de la etiqueta doble, estoy ansioso por comprobar diferencias, ya te comentaré mis impresiones. Saludos.

    P. D. Estoy de acuerdo en que no me fie de los juristas, algunos se inventan cada una para quedar bien sin necesidad de desembolsar ninguna botella.... :))

    #8
    JesusBSanz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: PX G.R. 1972 Toro Albalá. Gracias Víctor, Jesús y Nacho

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ¡Cachis la mar...! Ya me has pillao, Víctor.

    No, hombre, lo que pasa es que hay que ser optimista. Y eso que, copiando a un amigo mío, en estos días ando como el gran mago y escapista Jodini, :-)

    Saludos. J

    PS: No recibí el mensaje en el móvil, pero no te preocupes, me imagino su contenido y te lo agradezco igualmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar