La insoportable levedad del ser

8 respuestas
    #1
    Quintin

    La insoportable levedad del ser

    LLaga: f. Úlcera de las personas y animales. 2 Estigma, huella impresa sobrenaturalmente.

    Osea una pupita en la lengua me ha impedido estar a la altura del dia... lo siento de corazón, me hubiese encantado ejercer de anfitrion como os merecias, los kilometros recorridos por todos, (sobre todo por Lola y Jesus) merecian un poco mas de atencion por mi parte. pero 48h, a base de yogoures, al final me pasaron facturan y fui incapaz de quedarme con vosotros como hubiese querido.

    Los que me conocen saben que suelo ser mas ";despierto"; pero realmente le puta llaga me ha jugado una mala pasada, (y me la sigue jugando), se me van los ojos detras de cualquier cosa masticable...

    En las catas de sobaquillo, (excepto cuando esta el jefe enopata, que me suele tumbar, jejeje) suelo tener aguante...

    Espero que se repita pronto, y que pueda ser yo mismo.

    Un fuerte abrazo a todos

    QQ

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: La insoportable levedad del ser

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín, espero te recuperes pronto, estas cosas pasan... Nos hacemos a la idea de las circunstancias, estoy en deuda contigo, pasé un día inolvidable gracias principalmente a tí. Gracias y hasta pronto.

    #7
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Quintin

    Re: La insoportable levedad del ser

    Ver mensaje de Quintin

    Don’t worry company, el dia fué alucinante y fué gracias a tí que nos montaste un festival de órdago (y por supuesto a toda la gente que participó, un 11 sobre 10...) , no te preocupes, la próxima de sobaquillo la hacemos a doble botella y en paz. :-)))

    Un abrazo.

    #8
    JesusBSanz
    en respuesta a Quintin

    Re: La maldita llaga

    Ver mensaje de Quintin

    Hola, Quintín:

    (Por fin me puedo conectar, que durante el fin de semana ha sido imposible).

    Yo también creía que eso de ser tan frugal y formalito era tu carácter, :-))

    Muchas gracias de nuevo y nos vemos pronto. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar