"No mareemos tanto el vino"

11 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Un poquito de razón si tiene

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo creo que detrás de este mundo apasionante hay mucho aficionado de verdad y mucho aficionadilo que queda muy bien porque ahora saber de vino está bien visto. La verdad es que a veces hacemos ";cosas raras"; de cara a ojos de poco aficionados.Yo prefiero hacer ese tipo de ";cosas raras"; en casa porque me da vergüenza catar un vino como Dios manda en un restaurante. Sé que es un error pero es mi forma de ser (incluso me da palo catar el vino para darle la aprobación al sumiller y le suelo pasar el ";muerto"; a Nuria)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    JM_Barroso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La vena sensible....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Todo el mudo (el Foro) tiene algo de razon ,pero yo creo que todo lo que se ha dicho se puede resumir en que"; tontos hay en todas partes";, hasta en el mundo del vino.
    Yo os voy acontar lo que yo hago, los dias que como con la gente de la oficina no bebo vino ( y es una de las cosas que mas me gusta del mundo),cuando viene alguien a casa que yo se que no le gusta excesivamente el rollo este ,le pongo un reserva de rioja de los que me regalan por Navidad y lo hago la persona mas feliz del mundo, incluso a veces le regalo alguna botella( por que yo no me la bebo ni borracho) , ahora cuando voy a comer por ahi con Rocio a Buen Restaurante(Los dos solos )pido el vino que mas me guste ,o el que no he probado,y tengo interes por noticias(el Foro por Ejemplo)o por que vale mucha pasta , y lo cato,lo cata ella, le doy vueltas hasta marearlo,le hago preguntas al somelier etc.. y me lo paso lo mejor que puedo con una de las cosas que mas me gusta de este puto mundo.
    Y ya cuando a casa viene algun amigo o enemigo un poco enopata como yo, abro la cava y me paso toda la noche hablando de vino,de comida etc... y no de futbol o politica aunque a veces se mezclan............... en fin...
    para que sirva de ejemplo esta nochevieja abri un Numanthia depues de un par de vinoos impresionates (enate Merlot_Merlot,y un italiano fenomeno que no me acuerdo el nombre, a los diez minutos de abrirlo uno de mis amigos se quedo dormido.
    Morraleja ,no abras un buen vino con quien no tenga sepa apreciarlo, y mucho menos si no tine interes en probarlo.
    saludo a todos los colgados del vino (como un Racimo no ).
    jmBA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar