Retomo el vino en brick

4 respuestas
    #1
    Johan

    Retomo el vino en brick

    Retomando el hilo de mensajes anterior https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=23020 , me parece q lo del vino en brick no es ninguna tontería y q además se lleva haciendo desde hace tiempo con buenos vinos, me explico.

    Tengo un familiar de Logroño q todos los años compra vino de cosechero en brick, son unas cajas de cartón q interiormente tienen una bolsa metalizada de 15 L con un grifito, todo ello envasado a vacío desde la primera a la última gota; además este es vino q tb se embotella. El siempre se surte de 15 L de tinto de cosechero y otros de tantos de clarete, ambos muy ricos, y el precio.... de risa comparado con el embotellado.

    Otra cosa es q a nosotros nos apetezca bebernos 15 L del mismo vino, q rollo no? con la cantidad de vinos q hay.

    Pues eso, q no creo q un Primero de Fariña pierda o gane mucho en ";complejidad"; con la crianza reductica en botella. Otro tema distinto es q los elaboradores, a estas alturas, quieran dar cierta imagen de graneleros.

    Un saludo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar