Salón Gourmets

5 respuestas
    #1
    AlterEgo

    Salón Gourmets

    Espero no ser pesado y preguntón de buena mañana. La última. ¿Alguien de Valencia piensa ir al Salon Internacional del Club de Gourmets? ¿Teneis experiencia de convocatorias previas? Vamos, ¿compensa?

    #2
    Eduardo_Castillo
    en respuesta a AlterEgo

    Re: Salón Gourmets

    Ver mensaje de AlterEgo

    A mi la pasada edición me pareció muy flojita, demasiada gente y pocas ganas por parte de los presentes en ser amables con aquellos que pertenecemos al vulgo. Si tienes que venir a Madrid desde Valencia, yo me lo pensaría dos veces... Desde luego yo no repito, y me pilla mas cerca

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Salón Gourmets

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Coincido con Carlos. Desde el punto de vista de las bodegas representadas, este año seguro que estará mejor que el anterior al no haber feria de Alimentaria. Otra cosa es la afluencia de público y la posibilidad de hablar con los elaboradores y catar vinos con tranquilidad. No olvidemos que esto es una feria y no un Encuentro del estilo que hacemos en Verema donde te puedes recrear con los elaboradores porque la audiencia está muy limitada.

    Yo sí que pienso ir este año a Gourmets porque es una forma de hacer un cierto repaso a las novedades del año y poder ver y saludar a gente que no ves más que de tiempo en tiempo.

    Un saludo

    #6
    Juan Such
    en respuesta a CarlosZalve

    Salón Gourmets y Vinexpo 2003

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Plenamente de acuerdo con Carlos. La sucesión de Alimentaria - Gourmets perjudica claramente a la feria de Madrid en los años pares.

    Yo estuve hace dos años y me dejó muy buena impresión. Este año si puedo volveré, aunque lo voy a tener muy complicado por cuestiones profesionales.

    Por cierto, hablando de ferias, ¿quién tiene pensado ir a Vinexpo 2003 (Burdeos)? Es del 22 al 26 de junio y creo que es la feria del vino más grande del mundo. Además, siempre tienes la posibidad de encontrarte a Jancis Robinson en cualquier sitio... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar