Nuevo bar de vinos en Valencia

5 respuestas
    #1
    Ratirat

    Nuevo bar de vinos en Valencia

    El martes estuve con mi novia en Via Vinis en la calle Bordadores. Un local pequeño y limpio y funcional junto a la Papardella al lado de la catedral.
    Tienen la cuvee similar a la de A fuego lento y los vinos ofrecidos por copas eran muy interesantes. Venus , Alión, Mauro ,Marboré entre otros.
    Nos encanto la idea de probar un par de ellos pues es el único sitio en Valencia en el que he encontrado vinos de estos precios por copas .En el resto de sitios las copaas ofrecidas son de vinos de menos de 12 euros.
    Ahora bien aunque las copas estaban bién y los vinos eran interesantes elprecio por copa nos pareció desmesurado pues era de 6 euros y los de la carta también, Mauro 99 a 36 euros, toda una pena, pero es así...........

    Los vinos que probamos fueron Venus99 y Alión 98, el primero me encanto una vez mas y lo encontré mejor que en verano si bien la madera no la encuentro del todo integrada. A Isa le encantó pues le pareció un priorato bién hecho pero mas elegante, floral,frutal y muy buena madera.Esperamos que a final de año estará aun mas aterciopelado.

    El Alión nos defraudó estrepitosamente, se iba cayendo progresivamente en la copa y empezaba a sacar hierbas de monte,y no era nada carnoso, menos incluso que algunos riojas clásicos que hemos probado ultimamente.
    Es cierto que era la primera vez que lo probamos, que a lo mejor la botella estaba mal, no se, intentaremos verlo en la que tengo en casa.

    UN abrazo a todos.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Ratirat

    Re: Nuevo bar de vinos en Valencia

    Ver mensaje de Ratirat

    La descripción del Alion 98 que haces no se parece en nada, desde luego, al que yo he probado un par de veces ¿?

    Respecto a ese bar de vinos ya se había comentado en el foro. ¿No te animas a ponerlo en ";Mesas y vino";?

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Ratirat

    Re: Nuevo bar de vinos en Valencia

    Ver mensaje de Ratirat

    Coincido en tus apreciaciones sobre Via Vinis.

    Sin embargo, me sorprende tu comentario sobre el Alion 98. Como comenta Iñaki, nada referente de las tres veces que lo he catado en los últimos meses.

    Pd. Creo que Juan ya te ha llamado así que imagino que en breve nos vemos.

    Un saludo

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nuevo bar de vinos en Valencia

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tu salias del Via V inis y yo entraba, siento decirte que nosotros tambien probamos Alion y no notamos ningun defecto no estoy seguro que fuera la misma botella .Respecto al tema de precios como empresarion, entiendo que la gente tenga miedo a abrir botellas caras por la falta de demanda y es por esto que el producto se encarece .espero que nos veamos pronto

    #5
    Ratirat
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nuevo bar de vinos en Valencia

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Estimado Constan, si el Alión vale en tienda 30 y le metes 5o en hosteleria dividirás las copas por el precio y a mi me parece que no salen las cuentas.
    De cualquier manera no me parece interesante pagar 6 euros por una copa de un vino que en la tienda de al lado me cuesta 19 la botella entera,además la gente que pide estos vinos suele ser aficionado y está enterado de lo que vale con lo cual sabe si se han pasado o no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar