Viña Albina

12 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Viña Albina

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues también estoy de acuerdo. El Albina 96 es un vino que no me llama la atención para nada. Ya no es que lo vea ligero, lo veo incluso acídulo y sin profundidad alguna.. Me gustan algunos clásicos, pero no sesde luego éste.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    ElBrujo
    en respuesta a MCamblor

    Re: Viña Albina

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel...el Prado Enea lo probe y tuve lo que se dice una ";experiencia religiosa"; ....¿problema? el tonto de Iñaki corrio de nuevo a la bodega para comprar todo lo que les quedara y ...amigo...se lo habian llevado entre dos franchutes....para que luego se diga que los gabachos no aprecian nuestros vinos...se llevaron 43 botellas de golpe...a un precio bastante majo...

    Pero volvere a conseguir alguna...eso seguro...

    En cuanto a Riscal 73 me lo van a conseguir a unos 30 euros a ver cuantas botellas porque las sacan con cuentagotas...

    Porque esto es cojonudo, Manuel, recuerdo que la añada que todo el mundo ensalzaba era la del 70 (de hecho en un primer momento se la calificó de EXCELENTE) dejando a la del 73 como moderadamente buena, pero....los vinos con el tiempo se fueron descorchando y la realidad apareció y esa realidad es que el 73 (e incluso el 75) eran netamente superiores a la del 70....

    Por cierto, Manuel, tu sabes si puedes averiguarme a que precio se puden conseguir en USA botellas de Cos D´Estournel de 1971...cuando puedas !he! ...es que una de esas ";experiencias"; la sufri con este vino la semana pasada y aqui es muy dificil de encontrar y en Francia esta entre los 200 y los 250 dolares...y me ha dicho un pajarito que en USA te encuentras algunas sorpresas con los vinos franceses....

    Bueno espero que tengamos un sinfin de experiencias religiosas durante este 2003...

    Un abrazo
    Iñaki ";El Brujo";

    #11
    Victor Franco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Viña Albina

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Ahora que hablais de esta casa, ¿habéis probado el Viña Albina Blanco semidulce? Tengo un muy mal recuerdo(me provocó dolor de cabeza) y tenía un sabor un tanto desgradable (intento de esconder el amargor, con un quilo de azúcar). Supongo que la botella debía estar en mal estado, pero yo no repito.
    Un abrazo.

    #13
    ElBrujo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Eso, eso, a ver si le hacemos los honores...

    Ver mensaje de Juan Such

    Eso tu ya sabes que esta hecho....

    ademas me fastidió mucho no haber tenido mas tiempo para hablar en mi bodega....

    espero que pueda llamar también a Carlos Zalve para tomar algo, ya que no he podido quedar con el...

    Un abrazo

    Iñaki ";El Brujo";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar