Mistela Molt vella

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Mistela Molt vella

    Ayer Quintin hablo de este vino dulce y a mi me han hablado por otras fuentes de el pero no lo he podido probar es verdad que es tan bueno como dicen please decidme algo quien lo haya probado UN abrazo Enrique

    #5
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mistela Molt vella

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ya te digo Victor, recuérdame que te escribamos en una tarjeta la dirección de tu casa para el taxi antes de empezar a cenar, porque como tengamos que hacerlo después puedes acabar en Batea.. ;-)

    #6
    Quintin
    en respuesta a Enrique

    Re: Mistela Molt vella

    Ver mensaje de Enrique

    A mi me parece extraordinaria, y allá donde la he llevado han alucinado, mira si me gusta que la he programado como ";Bonus Extra"; como el CD’s... jejeje,

    Tenia que poner el DOlç Adrià de ALbet i Noia, y no me he podido resistir la tentacion de servirla a la vez.

    2 mejor que 1

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: Mistela Molt vella

    Ver mensaje de Quintin

    Calla, calla Quintín que le tengo unas ganas....que no te lo puedes imaginar.... Por cierto aunque me gustaría decir que no, respecto al comentario de Oscar Díaz, si tengo que ser sincero... pues podría ser je,je,je,. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar