Enhorabuena a Castelar

11 respuestas
    #10
    Oskar
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Guias de vinos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Razón no te falta, la cata a ciegas ofrece más garantias. Sin embargo lo que cuenta de las guias es su coherencia final con tus gustos y para mi la Gourmets acierta y falla tanto como las otras.

    Al final tú y yo tampoco catamos a ciegas y, al menos yo, me fio de todas nuestras puntuaciones en verema.com.

    En fin, un debate sin fin, ¿no?

    Un abrazo.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Oskar

    Re: Guias de vinos y Anecdotas

    Ver mensaje de Oskar

    Es que es complicado Oskar, ya que ésta que te voy a relatar, me la comentó un intimo de los que catan con Peñin.
    Los vinos los seleccionan un grupo de catadores y algunos (un 50% según Peñin), llegan a él y finalmente el los puntúa.
    Bueno pues hubo una ocasión y una cata, que tuvieron que abrir 5 botellas del mismo vino (mandaron pedir botellas), para darle más alta puntuación, ya que no las alcanzaba nunca, y por supuesto como podrás imaginar era uno de los GRANDES DE ESPAÑA. Hasta que una botella consideraron que merecia 9 y ya se olvidaron del tema.
    Hay muchas más cosas, pero como no las he vivido, tampoco se pueden airear mucho, no sea que el que las cuenta exagere.
    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar