El efecto Palacios-Sisseck y las nuevas bodegas

67 respuestas
    #10
    Anet
    en respuesta a Quintin

    M´apunto...!!!

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín si necesitas a alguien pa ayudarte a convencer
    a Joan, te ayudooooo..jeje!!! (Paco en esto tiene
    algo de mano derecha, si lo necesitais, puedo hacerle
    chantaje...emocional, por supuesto).

    #11
    Quintin
    en respuesta a Anet

    Re: M´apunto...!!!

    Ver mensaje de Anet

    Dominic, creo que tendriamos que ceder el puesto a foreros de fuera, nostros lo tenemos mucho mas facil para visitar la bodega, ¿no te parece?.

    Y si son criticos con A.P. pues mejor que mejor, será mucho mas dificil.

    Repito que estoy hablando sin haber consultado nada con Joan, ellos tienen la agenda muy muy apretada y espero que nos puedan hacer un hueco.

    Un saludo y hasta pronto

    QQ

    #12
    Anet
    en respuesta a Quintin

    Re: M´apunto...!!!

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín, por supuesto me refiero a ayudar en lo de la visita,
    no en visitar, además los días entre semana no puedo.
    A parte, a mi Joan Asens me tiene demasiado vista...jeje!!!
    Pero para lo que necesiteis.
    Saludos.

    #15
    Andreu
    en respuesta a Juan Such

    Re: He visitado Alvaro Palacios y...

    Ver mensaje de Juan Such

    El vino es caro, de eso no hay duda, Juan, pero no creo que nosotros seamos pobres, tenemos todo lo que necesitamos y más. Lo que pasa es que ese vino no está pensado para que lo consumamos nosotros. Manjar de reyes, o como se dice vulgarmente ";no está hecha la miel para la boca del asno"; y perdón a todos por lo de asno.

    Saludos.

    #16
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Quintin

    Re: El efecto Palacios-Sisseck y las nuevas bodegas

    Ver mensaje de Quintin

    Estaría encantado de poder visitar la bodega de A.P. aunque como ya dije más abajo veo difícil una justificación a estos precios tan exagerados que no sean las que tu expones : exclusividad y marca.

    Comentarte también que en el caso de l’Ermita ";entiendo"; más el tema del precio debido a su demanda nacional e internacional , lo que no entendía era el aumento del 600% en un vino de un año para otro.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar