Pesquera cza. 2000 y Mas d’en Compte blanco 2001

18 respuestas
    #10
    Anet
    en respuesta a Víctor Bcn

    Bacalao

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mi hermana hizo la cena de la cata de blancos de garnacha en
    enero, y los platos eran bacalao con all-i-oli gratinado al horno,
    (De hecho el bacalao es uno de los pocos pescados que acompañados con salsa maridan bien con este tipo de vinos,
    para mi gusto, claro está) y esparragos. También hizo
    volavents rellenos de setas, a mi tb me encantan las salsas
    de almendras, o un pure de castañas, o bien cualquier salsa que
    contenga roquefort. Creo que cualquier salsa que contenga un punto
    de dulce y amargo, y a lo mejor algo de frutos secos, ayudan a
    redondear el vino, pues mantienen los mismos parámetros
    gustativos.
    El mas d´en compte negro 2000 es una de las mejores
    calidades precios del Priorat.

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: bacalao

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Muchas gracias Dominic, tomo nota, la verdad que compré este Mas d’en Compte de leeros en el foro, y el tinto creo que no lo tenían. Intentaré hacerte caso sobre el maridaje, sin embargo se me da mejor comer que cocinar, je, je.
    Saludos y muchas gracias.

    #12
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mas d’en Compte

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Unicamente apuntar que junto a Joanf y Dominic también es uno de mis blancos españoles favoritos(el 1º de garnacha blanca) aunque este 2001 lo encuentro todavía un poquitín falto de botella. Eso no es impedimento para que ya me haya bebido unas cuantas ..je,je..
    Y en cuanto al sitio para comprarlo sin lugar a dudas concierta una visita a la bodega de Joan Sangenís y aprovecha para comprar allí el Negre 2000 vale la pena la visita y conocerás a Joan, un tipo estupendo, cuando lo conozcas seguro que te apuntas al club del Mas d’en Compte ;-).

    Un saludo.

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mas d’en Compte

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Muchas gracias Oscar, pueden visitarse estas bodegas? Lo digo porque aquí en el Priorat, en general se hace bastante difícil por lo que tengo entendido. Sin embargo me gustaría y mucho poder visitar la bodega, ya que tengo una casita en un pueblo cerca de Altafulla-Torredembarra (Tarragona) y podría aprovechar. Saludos y muchas gracias.

    #14
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mas d’en Compte

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No creo que tengas ningún problema, Joan Sangenís como ya te dije es un tipo muy agradable y con quedar con él con antelación seguro que puedes hacerle una visita.

    La bodega la tiene en Porrera delante del restaurante Lo Teatret en el C/ Prat de la Riba 1 , el teléfono es el 977.828.125.

    Ya nos contarás que tal te ha ido.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar