Waltraud 2001

3 respuestas
    #2
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Andreu

    Re: Waltraud 2001

    Ver mensaje de Andreu

    Je, je .. voy a por un Waltraud ahora mismo.

    Bromas aparte el Waltraud con unos quesos cremosos (torta del casar, un camembert al horno..) estuvo fabuloso hace una semanita.

    Hablando de quesos Andreu, tu que eres un ";fan"; de los azules cual ha sido el mejoir maridaje que le has hecho a un Stilton?

    Un abrazo.

    #3
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Waltraud 2001

    Ver mensaje de Andreu

    Más el del 2.000 que el del 2.001 (sobretodo este primero en retronasal), pero si le pones imaginación también lo encontrarás en el 2.001... siempre que sepas a qué huele, claro... :> :>

    Gran vino el Waltrud 2.000 y 2.001...

    #4
    Andreu
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Waltraud 2001

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Hola Oscar, no me gustan sólo los quesos azules, me gustan de todos los colores.

    Hace unas semanas, creo que Nacho decía que el Stilton había que maridarlo con Oporto. No lo he hecho todavía pero lo tengo anotado.

    Lo de maridar los quesos con vinos dulces no lo tengo demasiado asumido todavía. He de evolucionar y afortunadamente tengo muchas cosas que aprender.

    A mi me gusta el Stilton con pan blanco y con un buen fino, seco y amargo (el Segunda Bota que abrí el otro día es terrible) o con una manzanilla.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar