Conclusiones y nos vamos

5 respuestas
    #1
    JoseAntonioB

    Conclusiones y nos vamos

    Un priorato con buena relación calidad -precio. Mejor para mas adelante pero aun así bebible desde ya. Hemos disfrutado un monton con esta cata y seguiremos disfrutandola porque este vino promete. Una pena que Mr Camblor haya desaparecido en combate.
    Hasta pronto y felices fiestas.
    Jose Antonio y Anna

    #3
    SantiGH
    en respuesta a JoseAntonioB

    Re: Conclusiones y nos vamos

    Ver mensaje de JoseAntonioB

    Mis impresiones van a que el vino es una delicia para un catador, porque no deja de evolucionar en la copa, con aromas de diferentes gamas.

    En cuanto a su papel en una comida, lo veo bastante difícil salvo con platos como los ya apuntados (conejo o estofados de caza). Y, particularmente, sé que nos va a costar terminar la botella a lo largo de la semana.

    Saludos,

    Santiago
    ha sido un placer participar en esta cata virtual (primera para mí). Repetiré.

    #6
    ConstanGarcia
    en respuesta a JoseAntonioB

    Re: Conclusiones y nos vamos

    Ver mensaje de JoseAntonioB

    Bueno amigos: Ana y yo lo hemos pasado estupendamente, referente al vino nos ha gustado pero no nos ha seducido. Yo me confieso amante de los prioratos sin embargo este embruix 2000 me produce reservas. Nos ha gustado más en nariz a pesar de la ";laca"; que en boca. Y tenemos un mal presagio sobre su evolución. Ha sido nuestra primera cata virtual, muy divertida y nos ha consolado que en N.Y. el vino les oliera a zapatos caros ( cuero = piel de animal) Feliz Año 2003 Constan y Ana ";Los Malqueridos";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar