La virtualilla del domingo se pone buena en Manhattan...

22 respuestas
    #9
    Anet
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La virtualilla del domingo se pone buena en Manhattan...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jejeje!!!!
    ...(Vaya!!! eso mismo que tu has dicho le decía hace unos
    minutos a cierto gerente, en una conversación por teléfono...!!!
    en fin, todo sea por aprender...¿O no?)

    #10
    JoseAntonioB
    en respuesta a Juan Such

    Re: Esta vez sí

    Ver mensaje de Juan Such

    Ya tengo en casa el Embruix 2000, las copas, el decantador... enfin que esta cata no me la voy a perder. Serà un honor compartir impresiones con catadores de tan alto standing. Por ciertoque significa ";jeebus";?

    #12
    Nacho
    en respuesta a MaJesus

    Re: Yo ya he avisado a la bodega

    Ver mensaje de MaJesus

    Conociéndote un poquito más que el año pasado, me entusiasmo aún más...:-)))
    ...debe ser porque el embruix 00 está, en mi opinión, mucho mejor que el del 99, así que ya sabes, el domingo vete con él y con la traviata a donde se merece...
    Un saludo, ah, y feliz navidad...

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Nacho

    Re: Yo ya he avisado a la bodega

    Ver mensaje de Nacho

    Bueno, es que con gente encantadora no se puede ... me parece que esta vez estare pegadita al ordenata :-))) pero gracias! ... y feliz anyo nuevo tambien!

    MaJesus

    #16
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    "¿Más hecha?" No me asustes...

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan,

    ";Hecha"; ¿Cómo y con qué? Recuerda que ese Embruix 99 fue un vino que, catado en múltiples ocasiones, se ganó sin disp[uta alguna el premio por la volatilidad más ofensiva del año...

    En cuanto a tu consejo de ponerlo entre ";otros 2000,"; pues no sé. Todo depende de lo que traigan consigo los caballeros a la mesa rectangular... Yo sé que tengo en ya en el candelero el Riesling Federspiel ";Ried Klaus"; 2001 de Jamek (una bodega austríaca que ha producido verdaderas estrellas con esa uva en los últimos años), alguito seco y el precioso (y dificilísimo de conseguir en ninguna parte) Sancerre Rouge 2000 de Vatan (eso, es pinot noir, muy puro, minerla y esbelto). Deja ver si, como hay quorum, echo el Les Terrasses, para respetar lo del ";contexto."; Pero un ";jeebus,"; aunque sea mini, se caracteriza por su tema libre... Así se dan las mejores sorpresas.

    Oigo mucho de ";cuchillos afilados."; Hmmmmmmmmmmmmmmm... Yo que propuse esto con tan buenas intenciones, de verdad. Claro, Callahan, Dressner y yo en un salón somos peligrosos, pues cual de los tres más purista y duro.

    Todo esto tiene un pequeño inconveniente. He de hacer de anfitrión. Josie ha amenazado con largarse de tiendas, pues es adversa a estas reuniones tan masculinas, ya que al parecer no vienen las consortes de los celebrantes. La falta de las niñas es algo lamentable. Respeto muchísimo los paladares y las opiniones de Denise Dressner y Lisa Allen (ésta última la esposa de Chris Coad). Mis participaciones serán, lo prometo, lo más frecuentes que pueda. Pero entre la traducción y el riachuelo de vino que habrá de por medio, no puedo prometer más que decantarme cada diez o quince minutos.

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar