Mauro 2000 magnum

13 respuestas
    #9
    CarlosZalve
    en respuesta a Dorta

    Re: Mauro 2000 magnum

    Ver mensaje de Dorta

    Coincido con Juan en que es un poco pronto y que la botella le va a sentar fenomenal al Mauro 2000, y con Iñaki en que el vino me ha parecido muy bueno, en la linea de Mauro, tanto en nariz como en boca. El vino se puede beber y está muy rico, pero a los Mauros la botella les sienta francamente bien (como a muchos otros que nos bebemos con prisa... :( )

    Saludos

    #10
    Anet
    en respuesta a Dorta

    Re: Mauro 2000 magnum

    Ver mensaje de Dorta

    Acabo de abrir el magnum 2000 del lote de verema
    y ¿AYYYYY!!!!, que pasa con este 2000????, lo hemos
    dejado abierto para mañana, pero tanto a Paco como
    a mi nos ha parecido muy simple, no un mal vino ni
    mucho menos, pero simple.
    ---------

    #11
    Oskar
    en respuesta a Anet

    Re: Mauro 2000 magnum

    Ver mensaje de Anet

    Estoy de acuerdo.

    Yo lo probé en un bar por copas y además como era el primer Mauro que probaba preferí no decir nada, pero me pareció muy normalito...

    #12
    Dorta
    en respuesta a Anet

    Re: Mauro 2000 magnum

    Ver mensaje de Anet

    Gracias dominic, por un momento pensé que era la noche, pero esos 6 magnum no decían nada de nada, no quise decir que fueran malos sino como tu dices un vino simplón.
    Saludos desde Canarias a tod@s y Feliz navidad

    #13
    Juan Such
    en respuesta a Anet

    ¿Magnum?

    Ver mensaje de Anet

    Dominic, pensaba que la botella del lote del club era de 75 cl. Igual ha engordado inexplicablemente en las complicadas cunetas que llevan a Porrera... :-)

    Mira que sois curiosos... acababa de comentar que hay que darle tiempo al vino y ala, a fundirse la botella... y luego os quejais... En la cata de Verema.com nos pareció que tiene un gran futuro: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2234

    Ya veremos cómo evoluciona (me he comprado 6 botellitas para observarlo de cerca)

    #14
    Anet
    en respuesta a Juan Such

    Glup!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Se ve que la que estaba medio dormida ya era servidora...
    en fin, quise decir Mauro y metí Magnum, deseos del
    subconsciente de nuevo, jeje
    En fin, tal vez evolucione, pero acabo de llegar de Barcelona
    y no creo que hoy caiga el resto de botella, no pondré nota de
    cata hasta acabarla y meditar...pero,,,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar