Mauro 2000 magnum

13 respuestas
    #1
    Dorta

    Mauro 2000 magnum

    El vino de la cena de navidad comenzó con un palacio de ardanza de 87 que mi tío se empeña en comprar cuando el vino es poca cosa (para lo que presume de él), luego vinieron los 6 Magnums de Mauro 2000 que sorprendentemente no decían nada de nada, no se si era la noche, pero este 2000 no es ni la mitad del 99, por si acaso a la mañana siguiente en el almuerzo probamos mauros de 99 en botella normal y ...... una delicia, si alguien no ha probado el 2000 que primero compre una botellita por si acaso tenga razón.
    Pd: Creo que me paso al San Roman de Toro.

    Un saludo desde Canarias a tod@s y Feliz navidad.

    #2
    Andreu
    en respuesta a Dorta

    Re: Mauro 2000 magnum

    Ver mensaje de Dorta

    Jolin!!, pues yo tengo una botella de Mauro 2000 del Club Verema. Ya te informaré, aunque me cuesta creer que sea tan diferente al fantástico 99, no será el magnum??;-))).

    Saludos.

    #3
    Dorta
    en respuesta a Andreu

    Re: Mauro 2000 magnum

    Ver mensaje de Andreu

    Puede ser, pero se supone que debe ser mejor, aunque con tan poco tiempo no se sabe, el fallo del Mauro 2000 es la fase nasal que es muy pobre, la degustativa reseca la boca.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 6 Magnums de Mauro !!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nosotros anoche nos trasegamos 7 botellas, creo ... (eramos 10 ";bebientes";); Los Enrique Mendoza fueron los triunfadores totales (sobre todo Santa Rosa y Penyon de Ifach), pero el Martinet Brut tambien gusto mucho (aunque necesitaba un jarreado que no le dimos). El Balandra de Rotllan Torra, que no habia probado nunca, se me hizo un Priorato rarisimo rarisimo. Hoy hemos estado mas comedidos. Felices fiestas! :-)))

    MaJesus

    #6
    Dorta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 6 Magnums de Mauro !!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eramos 15 adultos y 12 niños, aunque el papá noel que pasó por allí también se tomó algun vaso de vino. El lugar fue en un pueblo de Tenerife llamado La Guancha, lugar en donde se hacen buenos caldos como el blanco de Vinátigo, o los tintos ,rosados (al estilo de toda la vida) y un blanco de barrica que se sale que hace la bodega familiar, esta bodega centenaria se llama viña zanata y el primo carlos pérez es su enólogo , él ha preparado una finca para producir un vino importante con viñas pinot noir, de esas que producen 3000 kg por hectárea ya vereis...... tiembla priorat que viene la guancha jeje.
    saludos a tod@s y feliz navidad.
    Pd: no sobró nada de los magnum

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Dorta

    Infanticidas

    Ver mensaje de Dorta

    EL Mauro 2000 aún necesita mucha botella y en formato magnum... eso sí que es un infanticidio en toda regla.

    Los 2000 de las bodegas que me gustan los veo en general muy duros. El otro día me pasó lo mismo con el Marboré 2000. Entiendo que la bodega aún no lo haya sacado al mercado. Está muy cerrado. El Aalto 2000 también continúa en fase de espera.

    Yo no tocaría ningún 2000 de los grandes hasta el próximo otoño al menos, si sois capaces de esperar, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar